Los famosos nos presentan a sus madres

Este primer domingo del mes de Mayo es una día especial para todas las madres del mundo, se celebra su día. Una jornada para reivindicar su figura y agradecerles todos los esfuerzos que hacen por sus hijos.

Nuestros famosos han querido felicitar a sus progenitoras y rendirles homenaje a través de las redes sociales. Para ellos han compartido algunas hermosas y emotivas instantáneas en sus cuentas de Instagram, que nos han servido también para conocer a las madres de algunos rostros conocidos de nuestro país.

Empezando por la actriz María Adánez, que ha compartido una imagen con su madre, Paca, con un mensaje de agradecimiento:  «Gracias por enseñarme a ser una mujer libre y valiente❤️».

De agradecimiento ha sido también el mensaje que le ha dedicado el actor Hugo Silva a su progenitora, Charo, a la que le da las gracias por darle la vida y hacerle creer.

Tanto Adriana Ugarte como Úrsula Corberó han compartido unas fotografías de cuando eran más pequeñas junto a sus madres. La novia de Chino Darín está muy unida a la mujer que le trajo al mundo, que siempre la ha elogiado como una mujer muy valiente, que le acompañaba a los castings y que se quedó embarazada de su hermana muy joven, con solo 17 años, motivo por el que la echaron del colegio

Por su parte, Paula Echevarría, ha compartido una bonita instantánea junto a su padre y su madre, Elena, con un sentido mensaje.

Las cantantes Chenoa y Nuria Fergó, compañeras además de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, también han rendido su primer homenaje a las mujeres que les dieron la vida. 

Carmen Lomana y Anne Igartiburu ya no tienen a sus madres con ellas pero también han querido recordarlas en un día tan significativo.

 

No podía faltar la felicitación de Belén Esteban, para la que su progenitora es una persona esencial en su vida, y así lo ha hecho constar con este mensaje: «Mamá muchísimas felicidades para mi a la MEJOR te quiero mucho MAMÁ».

10Úrsula Corberó con su madre, Esther

ursula-corbero-con-su-madre-esther

Úrsula Corberó han compartido una imagen de cuando era un bebé junto a su madre, Esther, una mujer valiente y luchadora

9Paula Echevarría, muy sonriente junto a sus padres

paula-echevarria-muy-sonriente-junto-a-sus-padres

La actriz Paula Echevarría posando muy orgullosa junto a sus padres, después de una comida familiar

8Nuria Fergó, sonriendo con su madre, Ana

nuria-fergo-sonriendo-con-su-madre-ana

La cantante Nuria Fergó ha queriodo felicitar en el Día de la Madre a su progenitora, Ana, con un emotivo mensaje en las redes sociales

7María Adánez felicita a su madre en su día

maria-adanez-felicita-a-su-madre-en-su-dia

La actriz María Adánez ha compartido una imagen con su madre, Paca, con un mensaje de agradecimiento:  «Gracias por enseñarme a ser una mujer libre y valiente❤️».

6El actor Hugo Silva junto a su madre, Charo

el-actor-hugo-silva-junto-a-su-madre-charo

De agradecimiento ha sido también el mensaje que le ha dedicado el actor Hugo Silva a su progenitora, a la que le da las gracias por darle la vida y hacerle creer.

5Chenoa junto a su progenitora

chenoa-junto-a-su-progenitora

Madre no hay más que una, y la cantante Chenoa bien lo sabe, por lo que ha compartido una bella imagen suya

4Carmen Lomana recordaba a su madre fallecida

carmen-lomana-recordaba-a-su-madre-fallecida

Carmen Lomana ha rendido un homenaje a la mujer que e dio la vida y que falleció hace tres años

3Belén Esteban está muy unida a su madre

belen-esteban-esta-muy-unida-a-su-madre

No podía faltar la felicitación de Belén Esteban, para la que su progenitora es una persona esencial en su vida, y así lo ha hecho constar con este mensaje: «Mamá muchísimas felicidades para mi a la MEJOR te quiero mucho MAMÁ».

2Adriana Ugarte compartiendo una nostálgica imagen

adriana-ugarte-compartiendo-una-nostalgica-imagen

La actriz Adriana Ugarte ha compartido una imagen de cuando era muy niña, junto a su madre Yolanda, que es escritora y tiene uan tienda de antigüedades

1Anne Igartiburu recordaba a su madre, Lourdes

anne-igartiburu-recordaba-a-su-madre-lourdes

La presentadora Anne Igartiburu recordaba a su madre, Lourdes, que falleció hace 30 años.