Patricia Conde y Berta Collado, una amistad más allá de la televisión

`Sé lo que hicisteis´ supuso una plataforma de lanzamiento enorme para sus participantes. Patricia Conde se consagró como la presentadora divertida que todos conocen hoy en día y de la cantera de reporteras del programa salieron algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo actual. Berta Collado, que ya había participado en algún proyecto televisivo, se convirtió en un rostro imprescindible de la televisión tras su paso por el conocido programa y, desde que SLQH finalizase la rubia más suspicaz no ha parado de trabajar.

Entre Patricia y Berta nació una amistad que a fecha de hoy, seis años después del final del programa sigue tan viva con el primer día. Collado fue una de las invitadas más especiales a la boda de `Pati´ y es, además, una gran embajadora de las prendas de la marca con la que colabora su amiga, ya que son varias las ocasiones en las que Berta ha lucido los diseños de Patricia.

Esta semana han vuelto a unirse por un proyecto del que aún se desconocen los detalles pero, vistos sus últimos post en redes sociales, las dos rubias disfrutaron de lo lindo con la compañía mutua.

Hace sólo unos días, Patricia Conde saltaba a primera plana por una amenaza recibida en Instagram en la que alguien le decía que cuidase a su hijo pues lo estaban  vigilando. La vallisoletana no tardó ni un instante en responder, asegurando que lo iba a demandar y, según declaró al diario ABC: «Yo ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años, pero me siento con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas»

5” Te quiero, rubia”

te-quiero-rubia

Siempre un placer currar contigo amiga… Sin duda la de Patricia y Berta es una amistad especial. Tanto es así que Conde dice que se queda con quienes ya conoce ¿hará referencia a alguien concreto?

 

4Señoras rubias

senoras-rubias

Esta semana han vuelto a unirse por un proyecto del que aún se desconocen los detalles pero, vistos sus últimos post en redes sociales, las dos rubias disfrutaron de lo lindo con la compañía mutua

3Patricia, Berta y Cristina Pedroche

patricia-berta-y-cristina-pedroche

`Sé lo que hicisteis´ supuso una plataforma de lanzamiento enorme para sus participantes. Patricia Conde se consagró como la presentadora divertida que todos conocen hoy en día y de la cantera de reporteras del programa salieron algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo actual.

2Patricia Conde

patricia-conde

Así de espectacular y sencilla acudió Patricia a la presentación de la primera película de Eduardo Casanova, Pieles. La presentadora se lo pasó de lo lindo y no dudó en compartir momentos muy divertidos de la fiesta posterior, con sus seguidores a través de sus redes sociales

1Sin parar

sin-parar

Últimamente Patricia se deja ver en más eventos que nunca aunque en la actualidad se desconoce si tiene algún proyecto televisivo continuado. Por ahora está muy centrada en la crianza de su hijo, Lucas, y en su nueva faceta de diseñadora.