Pastora Soler: su iniciativa médica que le quiere ‘copiar’ Eva González

Pastora Soler ha tenido una bonita y solidaria iniciativa que desde aquí aplaudimos. Su lado humano ha quedado patente una vez más. Ella misma lo ha desvelado a través de su perfil de Instagram, donde ha colgado una fotografía y ha manifestado: «Llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer!! Es tan sencillo y podemos ayudar tanto!!!!Feliz de ser donante de médula!!!!!!!! #donamédula#donavida ?».

Un gesto que no ha pasado inadvertido en las redes sociales. De hecho su amiga, la presentadora Eva González, que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo, ha escrito en el perfil de Instagram de la cantante de Coria del Río: «Ole mi valiente. Así sí, amiga. Yo en cuanto termine esta etapa me sumo también».

Pastora Soler, tras su durísima retirada: “Mi hija ha sido mi salvación”

Pastora Soler está en un gran momento en todos los sentidos. La intérprete de ‘Quédate conmigo’ lanza nuevo disco, ‘La calma’, el 15 de septiembre, tres años después de retirarse a consecuencia del pánico escénico.

5Donante de médula

donante-de-medula

Un gesto muy solidario de la cantante de Coria del Río, que sirve de ejemplo para otras personas.

4Eva González, embarazada

eva-gonzalez-embarazada

Eva González acaba de anunciar su embarazo por lo que ahora no puede donar médula, pero ha escr4ito a Pastora Soler. «Ole mi valiente. Así sí, amiga. Yo en cuanto termine esta etapa me sumo también».

3Apurando el verano

apurando-el-verano

Pastora Soler está disfrutando a tope del verano y encuentra hueco hasta para ir a la playa, aunque está en plena promoción de su próximo disco.

2Nuevo disco el 15 de septiembre

nuevo-disco-el-15-de-septiembre

Pastora Soler publica ‘La calma’, su nuevo disco, el 15 de septiembre. Ya arrasa con su primer sencillo, ‘La tempestad’.

1Cantando con Manuel Carrasco

cantando-con-manuel-carrasco

Pastora ha escrito este mensaje después de cantar con su amigo Manuel Carrasco en Isla Cristina: «Anoche me pasó algo mágico,que ya me parece un sueño.. anoche otro compañero,otro amigo,me tendió su mano para subirme al escenario con él… una mano fuerte,en un lugar lleno de una energía tan bonita como es Isla Cristina,una voz llena de matices ,de sentimientos y un corazón grande y puro como él tiene ,me hicieron sentir en casa!!! Gracias @manuelcarrasco_ !!!! Te admiro y te quiero!!! ? #pequeñasonrisasonora#bailaralvientoislacristina #huelva#equipazo #conciertazo ??????????».