La ‘pullita’ de Terelu Campos a Letizia por la alimentación de sus...

La ‘pullita’ de Terelu Campos a Letizia por la alimentación de sus hijas

Con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI, Terelu ha contado una serie de anécdotas de las infantas, que compartieron colegio con su hija Alejandra.

El Rey Felipe VI ha cumplido 50 años y para celebrarlo ha compartido con todos unos curiosos y simpáticos vídeos de la familia y su día a día. Por supuesto se comentaron en Sálvame Naranja, dónde Terelu tuvo mucho que contar. Ya lo había mencionado tiempo atrás, pero recordó a todos que su hija Alejandra compartió colegio con las infantas Leonor y Sofía. 

También contó la de cambios que trajeron consigo al colegio, que fueron muchos. Se reforzó la seguridad, el material escolar se cambió por uno de mayor calidad. Pero sin duda el cambio que menos gustó a la Campos, fue el cambio drástico de menú.

La Reina Letizia es muy estricta con la comida que comen sus hijas, y con la llegada de éstas al colegio, se incrementaron las verduras y se eliminó la comida considerada como menos saludable. “Bien es cierto que hay que educar a los niños que coman de todo y que coman verduras, pero en un momento dado también se le pueden dar una croqueta”, dijo Terelu respecto a este tema.

También contó una divertida anécdota de su hija Alejandra y la princesa Leonor: “Un día se acercó Leonor a Alejandra para pedirle un beso, pero se asustó por el guardia de seguridad y la dejó sin darle un beso”.

 

Mismo colegio

Aprovechando los vídeos que compartieron los Reyes de España mostrando su vida, Terelu contó en Sálvame que su hija Alejandra compartio aulas con las hijas de los Reyes.

Las niñas asistieron al prestigioso colegio Santa María de los Rosales, en Madrid.

Divertida anécdota

Terelu contó la curiosa anécdota que vivió su hija con una de las infantas, concretamente con la princesa Leonor.

Segun cuenta la colaboradora, Alejandra se encontraba en el recreo y, “un día se acercó Leonor a Alejandra para pedirle un beso, pero se asustó por el guardia de seguridad y le dejó sin darle el beso”.

 

Muchos cambios

Terelu además contó que la llegada de las hijas de los Reyes al colegio supuso muchos cambios en este.

“La tecnología llego al colegio de anera masiva”, decía. Las pizarras tradicionales se volvieron electrónicas y se cambio a un material escolar de mayor calidad. “Eso ha ido en beneficio de todos”.

La seguirdad también se reforzó en el colegio: “las vallas se subieron casi dos metros y tanto en la puerta de clase como en el recreo, las niñas tenían guardia de seguridad”. 

 

La polémica de las croquetas

Otro de los cambios que vinieron de la mano de Leonor y Sofía fue el menú del comedor.

Se sabe que la Reina Letizia es muy estricta con la alimentación de sus hijas, y al principio, las niñas se traían su propia comida, hasta que de un día para otro se dejaron de servir ciertos alimentos y platos considerados menos saludables. El cambio fue drástico.

“Bien es cierto que hayq ue educar a los niños a que coman de todo y coman verduras, pero en un momento dado también se les puede dar una croqueta”, argumentó Terelu Campos.

 

Comida familiar

Para la celebración de los 50 años del Rey Felipe, la familia Real dejó entrar a las cámaras a su casa. Nos colamos en medio de una comida familiar, cuyo menú se componía, palabras textuales de la Reina, de “sopita y pescado”, un menú bastante saludable que dejar ver lo cuidadosa que es la familia Real con la alimentación de sus miembros.

Mientras la familia hablaba de las clases de teatro de Sofía, Leonor protagonizó una divertida y tierna escena, se quemó con la sopa. 

siguiente