Las emotivas palabras de apoyo de Vicky Martín Berrocal a su ex,...

Las emotivas palabras de apoyo de Vicky Martín Berrocal a su ex, ‘El Cordobés’, con motivo de su retirada

Una vez más Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar el cariño que aún le une a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ a pesar de que su amor se interrumpiera en 2001, cuando se separaron.

El torero y la diseñadora mantienen una excelente relación y a ambos les une un vínculo irrompible: su hija Alba.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ mantienen una excelente relación.

Este pasado lunes 10 de junio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ comenzó la semana dando una triste noticia. Un problema de salud le obligaba a retirarse de la temporada taurina, la más especial de su vida, ya que cumplía 25 años en los ruedos, una cifra redonda que tenía planeado celebrar por todo lo alto, tal y como él mismo explicó en un comunicado que hizo público a través de redes sociales.

Un problema en su cadera, tras una cogida sufrida en Baza, ha obligado al diestro a pasar por quirófano y hacer un parón en su profesión.

Siempre a su lado en los malos momentos

Ante estos acontecimientos, Vicky Martín Berrocal publicó un storie en su instagram en el que dedicó unas emotivas palabras de apoyo a su ex: “No te olvides que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos”. Y le ha insuflado el ánimo que ahora mismo necesita: “¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo”.

Sin duda, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está rodeado de cariño y de personas que le quieren, como Vicky, su mujer Virginia Troconis, o su hija Alba. Con su apoyo y la actitud positiva de la que el torero siempre ha hecho alarde, estamos seguros de que superará este bache del camino y pronto reaparecerá recuperado al cien por cien y con ganas de continuar.

 

 

La dura decisión de Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Este lunes 11 de junio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ comenzaba la semana anunciando una dura decisión que ha tenido que tomar.

El comunicado

El torero emitió un comunicado en el que explicaba que se veía obligado a retirarse de la temporada taurina por problemas de salud.

El apoyo de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, la ex de El Cordobés y madre de su hija, no ha dudado en mostrarle su apoyo.

Las palabras de Vicky

“No te olvodes que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos”, comienza diciéndole Vicky Martín Berrocal en un mensaje.

“¡Eres grande!”

“¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante”. 

“Estaremos contigo”

“Los que te queremos estaremos contigo”, comenta Vicky, mostrándose como uno de los grandes apoyos del torero.

Su otro gran apoyo

Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, es el otro gran apoyo del torero.

Un gran vínculo

A pesar de que su historia de amor no prospero, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ mantienen una excelente relación y se quieren mucho. Su vínculo más importante es su hija Alba.

Actitud positiva

A pesar de los acontecimientos, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha mostrado positivo y con fuerzas de superar esta piedra en el camino.

Muy querido

Las palabras de Vicky y de otras muchas personas preocupadas por el torero, demuestran que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es una persona muy querida.

Ver fotos de famosos
siguiente