Padre Damián (La Voz 3), el sacerdote que quiere ir a Eurovisión

Va a por todas y tiene un gran grupo de fans en las redes sociales que están dispuestos a auparle hasta el ansiado puesto de representante en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Ucrania el próximo año.

TVE ya ha publicado la lista de candidatos y entre ellos se encuentra Padre Damián, uno de los concursantes que más dio que hablar en ‘La Voz 3’, no solo por sus capacidades artísticas, incuestionables, sino por su condición de sacerdote.

Son 30 los artistas preseleccionados y Padre Damián espera ser el elegido. Nacido en Granada, tiene antecedentes artísticos, ya que su abuela es la cantaora Elisa ‘La del horno’. Sin embargo, él concurre con un género muy alejado del flamenco y con una canción en inglés, ‘Thousand Suns’ («Mil soles»).

Debemos destacar que Padre Damián que en ‘La Voz 3’ fue eliminado en la fase de asaltos contra Antonio José, quien se ha convertido ya en un artista muy consolidado.

7Su paso por La Voz

su-paso-por-la-voz

Su interpretación de ‘Angels’, una balada muy conocida de Robbie Williams, cautivó en ‘La Voz’ a Malú y Antonio Orozco.

6Su canción

su-cancion

El sacerdote ha optado por el inglés para intentar ir a Eurovisión. La canción ‘Thousand Suns’ está compuesta por Andreas Ohrn y Sebastian Thoth.

5Fan de Karina

fan-de-karina

Padre Damián, que ejerce su labor pastoral en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid, mostró su admiración por Karina en Twitter.

4Feliz en la boda de su hermana

feliz-en-la-boda-de-su-hermana

El cantante, que entró al postulado misionero en Granada cuando contaba 18 años, mostraba hace unos meses su felicidad por casar a su hermana.

3De gira

de-gira

Aquí podemos ver las localidades que recorrió este verano en su gira el artista.

2Traspasando fronteras

traspasando-fronteras

El sacerdtoe obtuvo un gran éxito en Colombia, como nos dejó ver en Twitter.

1Prestigio internacional

prestigio-internacional

El sacerdote muestra su alegría por haber sido nominado a unos premios musicales muy importantes en el mundo católico.