Paco León confiesa vivir acomplejado (pero no duda en enseñar chicha desnudo)

¿Pueden los desnudos llegar a expresar mensajes llenos de sinceridad? En el caso de Paco León la respuesta es un sí rotundo. Quitarse la ropa es algo que podría ruborizar a muchas personas por miedo a dejar en evidencia sus complejos físicos, pero él tiene una opinión radicalmente contraria. El actor ha posado en Instagram despojado de vestimenta para hacer público uno de los complejos que le ha atormentado durante mucho tiempo. Al menos, hasta el momento en el que decidió prescindir de la ropa y presumir de músculos.

El complejo de flaco de Paco León

«Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden». Una reflexión con la que ha pretendido justificar su gusto por compartir imágenes sin ropa. Una introducción del grueso del mensaje, confesar algo que le ha perturbado de joven: «Yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva…. y a quien no le guste que no mire”, ha escrito en una publicación valiente en su cuenta personal de Instagram y que ha logrado el aplauso casi unánime de sus fieles seguidores.

https://www.semana.es/galeria/cuesta-seguir-nada-le-pasa-paco-leon/

Paco León comenzó a compartir desnudos cuando llegó a 500.000 seguidores, una iniciativa que siguen varios famosos para premiar la fidelidad de sus fans. Sin embargo, pocos esperaban que se lanzase a contar uno de los complejos que más quebraderos de cabeza le ha dado. Un mensaje que lucha contra los estereotipos, complejos y pudores que reinan hoy en día en la sociedad. Un mensaje que busca conciencia a la gente de la importancia de quererse y respetarse a sí mismo.      

6Se abre en canal

se-abre-en-canal

«Yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida». Paco León ha posado en Instagram despojado de vestimenta para hacer público uno de los complejos que le ha atormentado durante mucho tiempo.

 

5Quererse a uno mismo

quererse-a-uno-mismo

Pocos esperaban que se lanzase a contar uno de los complejos que más quebraderos de cabeza le ha dado. Un mensaje que lucha contra los estereotipos, complejos y pudores que reinan hoy en día en la sociedad. Un mensaje que busca conciencia a la gente de la importancia de quererse y respetarse a sí mismo.

4500.000 seguidores

500-000-seguidores

Paco León subió su primer desnudo en 2015, cuando alcanzó la cifra redonda de medio millón de seguidores en Instagram. Una iniciativa que otros muchos famosos también han seguido. 

3Celebra el verano

celebra-el-verano

La llegada del buen tiempo siempre es un factor que nos inyecta una dosis de optimismo y felicidad. Paco se desnudó el año pasado cerca de estas fechas para celebrarlo.

2Bromista

bromista

El sevillano tiene mucho arte y cuando está feliz sube desnudos como este, en la ducha y bromeando.

1La mujer de su vida

la-mujer-de-su-vida

En lo personal, Paco está enamoradísimo de Anna Rodríguez, su mujer y por la que dejó de ser bisexual. Ahora forman una pareja sólida y robusta.