Ortega Cano volverá a conducir 7 años después del accidente que le...

Ortega Cano volverá a conducir 7 años después del accidente que le costó la vida a Carlos Parra

José Ortega Cano dispondrá de carné de conducir cuando complete un curso de sensibilización vial que está a punto de comenzar.

Están a punto de cumplirse siete años redondos desde que José Ortega Cano se viese involucrado en un brutal accidente, en el que murió Carlos Parra y que mantuvo al extorero muy grave en la UCI. Posteriormente, sería declarado culpable y condenado a dos años y seis meses de prisión. Qué duda cabe que fue uno de los episodios más negros de su vida. El viudo de Rocío Jurado cumplió pena por ello y ahora está a punto de celebrar una buena noticia, la recuperación de su carné de conducir.

Ortega Cano

El diestro está a va a comenzar un curso de sensibilización vial que le permitirá volver a ponerse al volante de nuevo, tal y como informa ‘Corazón TVE’. Una sensación ya olvidada y que le traerá amargos recuerdos. Todo este tiempo, Ortega Cano ha ocupado el lugar de copiloto, bien al lado de su mujer, Ana María Aldón o de su cuñado y gran amigo, Aniceto. Por el momento, él no se ha pronunciado acerca de esta posibilidad, pero su círculo íntimo ha deslizado que el exmatador taurino estaría con muchas ganas de volver a circular.

Quizás para ir calentando, Ortega ha disfrutado este fin de semana de un agradable paseo en bicicleta del que han sido testigo las cámaras de ‘Socialité’. A su lado, inseparables, su José Fernando, que parece muy recuperado tras un largo proceso de rehabilitación. El torero no quiso confirmar ni desmentir la noticia de su carné, pero se le vio muy relajado, algo que siempre es buena señal. Padre e hijo se volverán a encontrar con la familia este sábado 16 de junio se reunirán en el bautizo de María del Rocío, primera hija del colombiano y Michu.

Para quien no lo recuerde, el 28 de mayo de 2017 la vida de Ortega Cano dio un vuelco de 180 grados. Protagonizó un accidente de tráfico que acabó con la muerte del vecino de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, ya que conducía triplicando la tasa de alcohol permitida. Fue condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por conducción temeraria y homicidio imprudente (manejaba el vehículo a 125 kilómetros por hora en una carretera limitada a 90), más una indemnización de 158.000 euros a la familia del fallecido y también la retirada del carnet de conducir durante tres años.  

Ortega salió a dar una vuelta en bicicleta para refrescar piernas e ideas

Esta curva marcó de por vida a Ortega Cano

Su última aparición fue en el 12 homenaje a Rocío Jurado

El diestro ha rehecho su vida al lado de Ana María Aldón y son muy felices junto a su hijo

En 2015 salió de la cárcel de Zaragoza tras cumplir trece meses de condena

El delito le costó una pena de prisión

Ortega se sentó ante el juez en uno de los momentos más duros de su vida

Ortega tuvo en su hijo al mejor apoyo posible durante su recuperación

José Fernando siempre ha tenido un trato muy cercano con su padre

Ortega Cano / Gtres

Ahora podrá recuperar su permiso de conducir, aunque podía haberlo solicitado hace tres años

Ver fotos de famosos
siguiente