La locura se desató el sábado en tres ciudades españolas: Valencia, Madrid y Barcelona. ¿El motivo? Los concursantes del programa ‘Operación Triunfo’ salieron a firmar discos a sus fans.
Era la primera salida para los chicos desde que entraron en la academia y había mucha expectación. Muchos de sus seguidores llevaban haciendo cola muchas horas por estar cerca de sus ídolos.
Pero no solo hubo miles de fans en las firmas sino que los concursantes recibieron el calor y el cariño de sus familiares y sus parejas, a las que hace casi dos meses que no ven.
En el caso de Alfred, uno de los más valorados en esta edición, fue su madre -María Jesús- quien acudió a verle a la firma en Barcelona. Madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo.
También en Barcelona la madre de Raoul, Susana, quiso ver a su hijo. La mujer no cabía en sí de orgullo y emoción con la trayectoria de su hijo dentro de la academia.
Muy emocionantes también fueron los encuentros de los concursantes con sus parejas sentimentales. En Valencia dos triunfitas pudieron reencontrase con sus novios.
Por un lado Miriam, que también pudo abrazar a su hermano, y a su chico Pablo, al que le ha llegado a componer una canción en estos casi dos meses que lleva en el programa.
Aitana, por su parte, ya había pedido que su novio Vicente (al que está continuamente nombrando) fuera a la firma de discos a verla. Y el chico cumplió protagonizando un hermoso reencuentro en el que no faltó un romántico beso.