Todo sobre Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja

Tras una dolorosa ruptura en el mes de enero con Juanlu, su novio desde hace varios años, parece que Anabel Pantoja ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Son varias las semanas que la sobrina de Isabel Pantoja llevaba intercambiando likes con un joven surfero canario llamado Omar Sánchez. Fue cuando los rumores de una nueva relación sentimental, se dispararon.

Ahora, tras la publicación de una fotografía que ha hecho Omar Sánchez en su cuenta de Instagram, en la que se le ve junto a Anabel Pantoja, parece que la relación está confirmada.

Los mensajes optimistas han vuelto a aparecer en la cuenta de Instagram de la colaboradora de ‘Sálvame’. Anabel tiene motivos. Omar Sánchez ya ha viajado hasta Sevilla en alguna ocasión para encontrarse con su amor. Anabel también ha disfrutado de viajes a Gran Canaria, donde trabaja y vive Omar, un joven que parece sonreír a la vida, disfrutar de los pequeños placeres que ésta le ofrece, enamorado del mar y del deporte que practica de manera profesional, el windsurf.

Os lo contamos todo sobre Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.

7La foto que confirmó su amor

la-foto-que-confirmo-su-amor

Tras días de rumores, esta fotografía de Anabel y Omar juntos, que el surfista publicó en Redes Sociales, confirmaba la relación entre ambos.

6Los mensajes optimistas de Anabel

los-mensajes-optimistas-de-anabel

Tras su dolorosa ruptura en enero con Juanlu, su novio de varios años, Anabel vuelve a sonreir. La sobrina de Isabel Pantoja está de buen humor, tal y como ella misma muestra con optimistas mensajes en Redes Sociales que parecen dirigidos a su nuevo amor.

5Musculado

musculado

Omar es un chico que luce un cuerpo musculado y repleto de tatuajes del que suele presumir en sus fotografías.

4Canario

canario

Omar vive y trabaja en Gran Canaria, donde la sobrina de Isabel Pantoja ya ha estado junto a su nueva pareja.

3Un joven optimista y risueño

un-joven-optimista-y-risueno

Omar se muestra como un joven al que le gusta siempre sonreir y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

2Profesional del windsurf

profesional-del-windsurf

Omar Sánchez practica el windsurf y además da clases en su tierra natal.

1Sus visitas a Sevilla

sus-visitas-a-sevilla

Anabel no es la única que viaja a Canarias para visitar a su chico. Omar Sánchez también ha visitado Sevilla en alguna ocasión.