Olivia Palermo, Michelle Dockery, Freida Pinto… Celebrities en el desfile de Burberry en Londres

Conocidas it girls como Olivia Palermo y actrices como Michelle Dockery (Downton Abbey) fueron solo algunas de las bellas invitadas al desfile de la firma británica en Londres, donde se presentó su colección Burberry Prorsum mujer Otoño/Invierno 2013  y también su línea beauty llamada “Trench Kisses” .

 

8Olivia Palermo, desde Nueva York

olivia-palermo-desde-nueva-york

La famosa it girl neoyorquina, de 26 años, viajó hasta la capital británica para este desfile. En esta ocasión, lució un estilo discreto, en el que destacaba su chaqueta con plumas en el bajo y la cartera étnica.

7Freida Pinto, toque hindú

freida-pinto-toque-hindu

La actriz hindú, que protagonizó Slumdog Millionaire, es una habitual de los front rows más importantes. Su belleza exótica no pasó inadvertida con un conjunto bicolor, en el que sobresalía su top palabra de honor y con volante peplum.

6Rosie Huntington Whiteley, rojo pasión

rosie-huntington-whiteley-rojo-pasion

La actriz y modelo, novia del actor Jason Statham, presumió de estilizada figura con este traje de pantalón en intenso rojo.

5Michelle Dockery, nada victoriana

michelle-dockery-nada-victoriana

La conocida Mary de la serie Downton Abbey cada día se deja ver más fuera de su palacio victoriano… Esta vez, la actriz, de 31 años, hizo honor a la firma poniéndose una clásica gabardina abrigo, siempre elegante.

4Anna Wintour, editora

anna-wintour-editora

La influyente editora de moda trabaja en Nueva York, pero es una londinense de pro. Anna Wintour, con su inconfundible peinado y tras sus eternas gafas oscuras, fue acompañada por su hija, Bee, y una sobrina.

3Kate Beckinsale, radiante

kate-beckinsale-radiante

La actriz británica escogió un coqueto vestido blanco por debajo de la rodilla, con un cinturón doble, y se peinó con una coleta con volumen muy favorecedora.

2Rita Ora, cantante revelación

rita-ora-cantante-revelacion

La cantante de origen albanokosovar, de 22 años, se crió en Inglaterra y el pasado año se dio a conocer en el mundo con su primer álbum, O.R.A. Rita es una de las artistas actuales con un look más definido. A este desfile acudió con un traje de aire masculino y unos originales zapatos de cuña blancos.

1Mélanie Laurent, chic francés

melanie-laurent-chic-frances

La actriz francesa, a quien vimos en la película Malditos bastardos, de Tarantino, es una de las it girls a tener en cuenta. Su aire chic, aquí vestida con un vestido de satén tipo trench, es inconfundible.