Nuevo batacazo profesional para Nuria Roca

El 2017 no ha sido el mejor año, en lo profesional, para Nuria Roca. La presentadora fue despedida de manera sorprendete de TV3, y ahora Mediaset acaba de cancelar su nuevo programa, Singles XD debido a los bajos datos de audiencia cosechados en sus primeras semanas en parrilla.

La presentadora se mostraba feliz e ilusionada con el nuevo proyecto: «feliz de volver a casa…reencontrarme con tantos compañeros y volver a hacer tele dónde más la he disfrutado», escribía en su Instagram tras conocer el nuevo proyecto. No obstante, Nuria seguirá vinculada a Mediaset, y es que la cadena mantiene la confianza en ella y ya le busca nuevos proyectos para reconfigurar la parrilla.

En cuanto a lo personal, Nuria continúa feliz con su marido, Juan del Val, con quien ha formado una bonita familia con tres hijos: Juan, de 15 años, Pau, de 11, y Olivia, de 7. Además, la pareja comparte estudio de grabación en Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM.

5Otra decepción

otra-decepcion

El 2017 no ha sido el mejor año, en lo profesional, para Nuria Roca. La presentadora fue despedida de manera sorprendete de TV3, y ahora Mediaset acaba de cancelar su nuevo programa, Singles XD. Aunque ha asegurado que su despedido de la televisión catalana llegó a ser positivo para ella, el caso es que esta nueva decepción puede afectarle en el terreno laboral.

4Ilusionada con el proyecto

ilusionada-con-el-proyecto

La presentadora, de 45 años, se mostraba feliz e ilusionada con el nuevo proyecto. Y es que Cuatro lanzaba un nuevo programa de citas que tanto éxito estaban dando en otras cadenas, e incluso en la misma, como First Dates. No obstante, los datos de audiencia no han cumplido las expectativas, y es que el programa no supera el 1% de share, siendo el índice más bajo de la cadena.

3Feliz de volver a casa

feliz-de-volver-a-casa

La periodista valenciana regresaba ilusionada: «feliz de volver a casa…reencontrarme con tantos compañeros y volver a hacer tele dónde más la he disfrutado», escribía en su Instagram tras conocer el nuevo proyecto. No obstante, Nuria seguirá vinculada a Mediaset, y es que la cadena mantiene la confianza en ella y ya le busca nuevos proyectos para reconfigurar la parrilla.

2Cambios de horario negativos

cambios-de-horario-negativos

La continuidad del programa estaba en el aire, y finalmente Cuatro ha decidido prescindir de Singles XD. Desde su estreno el 12 de diciembre, su situación en parrillo ha ido variando constantemente en busca de la audiencia, pero los resultados han sido negativos incluso para otros programas como Dani&Flo.

1Feliz en lo personal

feliz-en-lo-personal

En cuanto a lo personal, Nuria continúa feliz con su marido, Juan del Val, con quien ha formado una bonita familia con tres hijos: Juan, de 15 años, Pau, de 11, y Olivia, de 7. Además, la pareja comparte estudio de grabación en Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM.