Le buscamos novio (mayor de 50 años) a Ágatha Ruiz de la...

Le buscamos novio (mayor de 50 años) a Ágatha Ruiz de la Prada

Elegimos a los solteros de oro que podrían conquistar a la diseñadora aristócrata ahora que ha decidido buscar de nuevo el amor

Desde que se divorció hace un año y medio de Pedro J. Ramírez, una nueva Ágatha Ruiz de la Prada ha resurgido para encontrar de nuevo el amor y empezar de cero. La diseñadora se ha creado un perfil en una app para ligar para mayores de 50 años sin importarle el qué dirán. La aplicación escogida por Ágatha es Ourtime.es, una web de la que además es imagen.  

Hemos querido hacer una selección de los mejores candidatos rebuscando entre los solteros de oro de nuestro país. Como Ágatha, a sus 57 años, es una mujer acaudalada y aristócrata, es la baronesa de Santa Pau y marquesa de Castelldosríus, hemos buscado perfiles afines a su posición de más de 50 años.  

Entre ellos podría estar Florentino Pérez, de 71 años, presidente del Real Madrid, que desde que enviudó no se le ha conocido ninguna compañía oficial. Otro pretendiente podría ser el político José Bono, de 67 años, puesto que tampoco sale con nadie desde que se divorció de Ana María Rodríguez hace ya algunos años. El socialista es un hombre culto y tiene una buena situación económica.  

Más cercano a la edad de Ágatha está Luis Miguel Rodríguez, de 61 años, conocido como ‘El chatarrero’. Es la expareja de Carmen Martínez Bordiú, empresario y dueño de desguaces ‘La Torre’, con gran imán para las mujeres y fama de divertido. Aunque no llega a los 50 por apenas dos años, seguro que a Ágatha no le importa que metamos entre sus candidatos a Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta y conde de Creixell, un hombre muy atractivo.  

Y por último, puede elegir entre Fernando Martínez de Irujo, de 58 años, que sigue siendo uno de los solteros de oro o su hermano Carlos Fitz-James Stuart, de 69, separado de Matilde Solís y actual duque de Alba. También estarían libres empresarios como Pepe Barroso, de 57 años, separado de Mónica Silva; Alfonso Díez, de 67, viudo de la duquesa de Alba, o Jaime de Marichalar, de 54.      

Una nueva Ágatha Ruiz de la Prada

Desde que se divorció hace un año y medio de Pedro J. Ramírez, ha resurgido para buscar de nuevo el amor y empezar de cero. La diseñadora se ha creado un perfil en una app para ligar para mayores de 50 años sin importarle el qué dirán.

Florentino Pérez

Hemos querido hacer una selección de los mejores candidatos rebuscando entre los solteros de oro de nuestro país. Como el presidente del Real Madrid, de 71 años, que desde que enviudó no se le ha conocido ninguna compañía oficial.

José Bono

Otro pretendiente podría ser el socialista, de 67 años, puesto que tampoco sale con nadie desde que se divorció de Ana María Rodríguez hace ya algunos años. Es un hombre culto y tiene una buena situación económica. 

Luis Miguel Rodríguez

Más cercano a la edad de Ágatha está ‘El chatarrero’, de 61 años. Es la expareja de Carmen Martínez Bordiú, empresario dueño de desguaces La Torre, con gran imán para las mujeres y fama de divertido. 

Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga

Aunque no llega a los 50 por apenas dos años, seguro que a Ágatha no le importa que metamos entre sus candidatos al dueño de las bodegas Marqués de Murrieta y conde de Creixell, un hombre muy atractivo. 

El duque de Alba

Y por último, puede elegir entre Fernando Martínez de Irujo, de 58 años, que sigue siendo uno de los solteros de oro o su hermano Carlos Fitz-James Stuart, de 69, separado de Matilde Solís y actual duque de Alba.  

Alfonso Díez

También estarían libres el viudo de la duquesa de Alba, de 67 años; empresarios como Pepe Barroso, de 57, separado de Mónica Silva; o Jaime de Marichalar, de 54. 

Ver fotos de famosos
siguiente