¡Nos colamos en el backstage de los Oscar!

Los Oscar de este año serán recordados por el gran malentendido que llevó a una lectura errónea del ganador a la mejor película, que no fue ‘La La Land’ sino la más comprometida ‘Moonlight’, que ha dado la gran sorpresa de la noche. Todo ha sido retransmitido por televisión a todo el mundo, que ha vivido grandes momentos de emotividad como el ya clásico ‘In memoriam’, presentado por una emocionada Jennifer Aniston, que despedía a su amigo Bill Paxton, fallecido el pasado sábado, y que, por cierto, dejaba fuera a Gil Parrondo, el director artístico asturiano que nos dejó el pasado mes de octubre y que había ganado dos Oscar, por ‘Nicolás y Alejandra’ y ‘Patton’.

Muchas de las cosas que han ocurrido en la gala de los Oscar se han quedado para el backstage y nosotros hemos tenido la suerte de podernos colar para mostrarte algunos gestos y momentos muy relevantes, que se han podido inmortalizar con cámaras fotográficas, pero que no han sido retransmitidos por televisión.

10Warren Beatty

warren-beatty

Warren Beatty protagonizó junto a Faye Dunaway uno de los errores más grandes de los Oscar cuando leyeron mal el veredicto de la mejor película y fue el propio productor de ‘La La Land’ quien dijo que los verdaderos ganadores eran ‘Moonlight’, por lo que tuvuerion que bajarse del escenario y dejar que subierta el equipo de la película rival.

9Salma Hayek

salma-hayek

La actriz mexicana lució una reliquia que perteneció a Maximiliano de Habsburgo, un anillo hecho con un botón de uno de sus trajes. Al margen de esta anécdota, vemos a Salma Hayek con su guión, y agarrándose su espectacular vestido de Alexander McQueen.

8Ryan Gosling y Emma Stone

ryan-gosling-y-emma-stone

Ryan Gosling y Emma Stone compartieron escenario en la noche de los Oscar, pero no la misma suerte. Ella sí ganó, él no… La siguiente vez será.

7Nicole Kidman

nicole-kidman

La actriz estaodunidense, toda una diosa, en este momento que nos permite ver la cola de su espectacular peinado. Su marido, Keith Urban, en un segundo plano y eclipsado por la belleza de su mujer, que no ganó el Oscar por ‘Lion’, aunque ya lo tiene como protagonista por ‘Las horas’.

6Pareja de oscarizados

pareja-de-oscarizados

Javier Bardem es un estrellón en Estados Unidos. Prueba de ello es que entregó el Oscar a la mejor fotografía junto a Meryl Streep. Ella optaba por vigésima vez a la estatuilla, mientras que él la ganó por ‘No es país para viejos’.

5Amigos 20 años después

amigos-20-anos-despues

Matt Damon y Ben Affleck son amigos hace más de 20 años y fue hace dos décadas cuando ganaron el Oscar al mejor guión por ‘El indomable Will Hunting’. Hoy, además, Cassey, hermano de Ben, ganó el Oscar al mejor actor por ‘Manchester frente al mar’.

4Pareja de enamorados

pareja-de-enamorados

Jennifer Aniston, enjoyadísima (más de 10 millones de euros encima) no se separó de su marido, Justin Theroux. ¿Quién dijo que no había superado su divorcio de Brad Pitt). La actriz está como nunca.

3Leonardo DiCaprio

leonardo-dicaprio

El hombre que ha tenido más novias ‘top models’ en el mundo, con Emma Stone, que se fue a casa encantada con su Oscar. El actor estadounidense se piensa muy mucho los proyectos en los que se embarca, pero siempre da en la diana.

2Dakota Johnson

dakota-johnson

La hija de Melanie Griffith, que parecía una ‘burbuja Freixenet’, dicho sea sin ánimo de publicitar a nadie, protaogniza las fantasías eróticas de medio mundo con la saga de ’50 sombras de Grey’. Ya van dos taquillazos seguidos.

1Ni siquiera nominada

ni-siquiera-nominada

Amy Adams podía haber concurrido con dos nominaciones por ‘La llegada’ y ‘Animales nocturnos’. Al final, ni una ni la otra. Eso sí, la consoló (es un decir), Ben Affleck.