¡Antes muerta que sencilla! La increíble transformación a lo Kardashian de María...

¡Antes muerta que sencilla! La increíble transformación a lo Kardashian de María Isabel

María Isabel, ganadora de Eurojunior en 2004 ha seguido dedicada a la música y ahora sorprende con un radical cambio físico... ¡a lo Kardashian!

María Isabel saltó a la fama en 2004 tras ganar el Festival de Eurojunior con su conocido tema ‘Antes muerta que sencilla’, que años después sigue siendo cantado por muchos. Pues bien, la cantante sigue dedicándose al mundo de la música e incluso se presentó en 2016 como candidata para acudir a Eurovisión. Finalmente fue Barei la elegida con su tema ‘Say Yay!’.

[María Isabel (‘Antes muerta que sencilla’), ahora a por ‘Eurovisión’]

A pesar de que sigue siendo cantante de éxito (acaba de firmar un contrato discográfico con Fods Records y Acordes Producciones), María Isabel se ha convertido en toda una ‘influencer’ con sus más de 44.000 seguidores en Instagram. En esta plataforma, acaba de dejar boquiabiertos a muchos después de compartir unas imágenes muy sorprendentes de ella misma, donde aparece muy cambiada físicamente.

Pelo largo y liso, labios y pechos operados, y un trasero que nos recuerda al de Kim Kardashian. De hecho, muchas de sus fotos son una copia a las que comparten las hermanas Kardashian y Jenner: posando ante un espejo, presumiendo de cuerpazo en bañador e incluso, mostrar una mirada muy parecida a la que comparte esta familia de ‘influencers’.

Aunque lleva una vida al margen de los medios de comunicación, apareció como invitada especial en ‘Tu cara me suena 4’, interpretando el tema ‘We found love’ de Rihanna. 

A continuación, os mostramos el espectacular y llamativo cambio físico de María Isabel, la cantante de ‘Antes muerta que sencilla’. ¡No te dejará indiferente!

María Isabel saltó a la fama en 2004

‘Antes que muerta que sencilla’, un tema de éxito

Todo el mundo recuerda este éxito

Una carrera imparable

Primeros pinitos como modelo

En 2015

La pequeña María Isabel había crecido

Toda una mujer

Primeros cambios…

Una ‘influencer’ con más de 44.000 seguidores en Instagram

Irreconocible

Extensiones de pestañas y pelo rizado

¿Kim Kardashian o María Isabel?

Presumiendo de trasero

¿Qué le ha pasado a María Isabel?

Comparte sus estilismos en una aplicación de moda

Un cuerpo parecido al de Kim Kardashian

Gran cambio físico con tan solo 23 años

Ver fotos de famosos
siguiente