El motivo por el que Alfred tuvo que abandonar el plató de ‘Operación Triunfo’

La final de ‘Operación Triunfo’ está a la vuelta de la esquina. La tensión, el cansancio y los nervios empiezan a pasar factura. A uno de ellos ha sido a Alfred, que tuvo la peor gala hasta el momento. Y no por su actuación, sino porque no se encontraba del todo bien. 

Las redes sociales pronto se hacían eco de la ausencia de Alfred en el sillón con sus compañeros. Sus fans estaban preocupados y las especulaciones no tardaron en salir, y es que el catalán abandonó hasta tres veces la décima gala. 

A pesar de todo esto, Alfred quiso hacer su actuación e interpretó ‘Get it Together’, pero no pudo brillar como nos tiene acostumbrados. De hecho el jurado notó que algo le pasaba, y tras su actuación le preguntaron: «Estás malo hoy, ¿estás enfermo? Tienes mala cara». Pero Alfred respondió con una leve sonrisa y diciendo que «se encontraba bien», a pesar de su mala cara…

Pero Roberto Leal quiso explicar lo ocurrido: «Alfred se encuentra algo mareado por eso anda entrando y saliendo de la gala constantemente, pero ha querido cantar esta noche», confesó al público que en ese momento se rindió al catalán gritando «Alfred ganador» y aplaudiéndole. 

Pero finalmente, Alfred fue propuesto para nominado junto a Roi, Ana Guerra y Aitana. Finalmente los profesores de la Academia decidieron salvarlo, mientras que los compañeros hicieron lo propio con Aitana, por lo que los nominados de la próxima semana serán Ana Guerra y Roi. 

No es el único que está pasando por un momento bajo, también está Agoney, que tras el pase de micros de la pasada semana quería abandonar el concurso, aunque sus compañeros le animaron a no hacerlo. Y por si fuera poco, Agoney que estaba nominado junto a su amiga Nerea, perdió a su gran apoyo dentro de la Academia… No sabemos cómo serán las últimas semanas que quedan de programa, pero desde aquí mandamos mucho ánimo a todos los concursantes. 

 

6¿Dónde estaba Alfred?

donde-estaba-alfred

La tensión, el cansancio y los nervios empiezan a pasar factura. A uno de ellos ha sido a Alfred, que tuvo la peor gala hasta el momento. Y no por su actuación, sino porque no se encontraba del todo bien. Las redes sociales pronto se hacían eco de la ausencia de Alfred en el sillón con sus compañeros. Sus fans estaban preocupados y las especulaciones no tardaron en salir, y es que el catalán abandonó hasta tres veces la décima gala. De hecho, durante la actuación de Pablo López no estaba con el resto de sus compañeros.

5Hizo su interpretación

hizo-su-interpretacion

A pesar de no ser una de las mejores noches para Alfred, quiso hacer su actuación e interpretó ‘Get it Together’, pero no pudo brillar como nos tiene acostumbrados. De hecho el jurado notó que algo le pasaba, y tras su actuación le preguntaron: «Estás malo hoy, ¿estás enfermo? Tienes mala cara». Pero Alfred respondió con una leve sonrisa y diciendo que «se encontraba bien», a pesar de su mala cara…

 

4Propuesto a nominado

propuesto-a-nominado

Pero finalmente, Alfred fue propuesto para nominado junto a Roi, Ana Guerra y Aitana. Finalmente los profesores de la Academia decidieron salvarlo, mientras que los compañeros hicieron lo propio con Aitana, por lo que los nominados de la próxima semana serán Ana Guerra y Roi. 

3Roberto Leal lo explicó todo

roberto-leal-lo-explico-todo

«Alfred se encuentra algo mareado por eso anda entrando y saliendo de la gala constantemente, pero ha querido cantar esta noche», confesó al público que en ese momento se rindió al catalán gritando «Alfred ganador» y aplaudiéndole. 

2El duro momento también de Agoney

el-duro-momento-tambien-de-agoney

No es el único que está pasando por un momento bajo, también está Agoney, que tras el pase de micros de la pasada semana quería abandonar el concurso, aunque sus compañeros le animaron a no hacerlo. Y por si fuera poco, Agoney que estaba nominado junto a su amiga Nerea, perdió a su gran apoyo dentro de la Academia… 

1También un susto para Aitana

tambien-un-susto-para-aitana

Aitana no estuvo presente en el Chat posterior a la gala de ‘Operación Triunfo’. Noemí Galera explicó que tras la gala a la joven le dolía el pecho y, tras verla el médico, le mandó reposo.