Miriam Saavedra vs Mónica Hoyos: La lucha sin cuartel de dos mujeres ‘enamoradas’ de Carlos Lozano

Pelea de gatas por el amor de un hombre. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra continúan su guerra por Carlos Lozano. Una guerra que Hoyos tiene perdida y que asegura que la única relación que tiene interés en mantener con el presentador es por el bien de su hija. 

Sin embargo, el «Poli Deluxe» no miente y la máquina afirma que la peruana sigue enamorada del padre de su hija. Un amor no correspondido que provocaría unos celos difíciles de controlar. Mónica mantiene que no quiere que la actual pareja de Lozano, Miriam Saavedra, se acerque a su hija y tampoco quiere que se meta en su vida. 

Pero la novia de Carlos asegura que la guerra no la ha empezado ella. Según Saavedra, Mónica ha creado perfiles falsos en redes sociales para difamarla y difundir falsos rumores sobre ella. Una situación cada vez más insostenible para la joven que a pesar de todo sigue firme al lado de su novio. 

Y es que nadie dijo que el amor fuera fácil y las relaciones a tres son aún más complicadas si cabe. El que más ha tardado en pronunciarse ha sido el propio Lozano, que finalmente se ha dirigido a su ex para decirle que les deje en paz, que ya ha pasado tiempo suficiente como para que siga enamorada de él. 

Si hay algo que está claro es que esta historia no va a quedarse así y que la polémica está servida. 

5¿Celos?

celos

Ella lo niega pero el «Poli Deluxe» ha confirmado que Mónica tiene celos de Miriam y que además cuenta con información confidencial que podría hacer mucho daño a Lorazo, quien por su parte le recomienda encarecidamente que se desenamore ya. 

4¿Ella empezó la guerra?

ella-empezo-la-guerra

Al parecer la ex de Lozano, celosa de Miriam habría creado perfiles falsos en redes sociales parainsultar a Miriam y lanzar rumores sobre ella. Miriam asegura que no quiere problemas, que lo único que busca en enterrar el hacha de guerra con Mónica y poder ser feliz junto a Carlos. 

3Una relación cordial…hasta que llegó ella

una-relacion-cordialhasta-que-llego-ella

Mónica Hoyos asegura que su relación con Carlos Lozano era estupenda hasta que Miriam Saavedra entró en sus vidas. No solo mantiene que la joven tiene una dudosa reputación en Perú sino que además no quiere que esté en contacto con su hija. 

2Molestos

molestos

Miriam y Carlos viven un momento estupendo, están en lo mejor de su relación. Se sienten molestos por la actitud de Mónica pero no consideran que pueda perjudicarles. Para el presentador, lo único que existe entre él y su ex es su hija, Luna. 

1Unidos ante la adversidad

unidos-ante-la-adversidad

Tanto Carlos como Miriam se mantienen firmen en sus posiciones. No quieren oir ni hablar del tema de Mónica Hoyos y lo único que buscan es poder aprovechar su tiempo juntos.