Mila Ximénez y Rosa Benito: 5 años odiándose y ahora entierran el hacha de guerra

Parecía algo imposible pero ha ocurrido. Un pequeño acercamiento entre Mila Ximénez y Rosa Benito se ha producido tras 5 años distanciadas y en las que ambas se han lanzado todo tipo de críticas.

Mila y Rosa fueron grandes amigas mientras coincidieron en el plató de ‘Sálvame‘. Pero los últimos meses de Rosa en el programa fueron duros. En pleno proceso de separación de su marido Amador Mohedano, Rosa Benito recibió críticas muy duras de sus compañeros, entre ellos de Mila.

Mila Ximénez reconoce que un comentario que Rosa hizo dando a entender que ella y su yerno no tenían buena relación fue la gota que colmó el vaso y el hecho que nunca puso perdonar a la madre de Rosario Mohedano.

Quién les iba a decir a ambas que Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja, iba a tener algo de culpa en su acercamiento. Pero así ha sido.

Rosa defendió a Mila Ximénez

Dulce acusó hace unos días de tongo al programa ‘Supervivientes‘, afirmando que Mila Ximénez recibió trato de favor durante su estancia en la isla. La productora del programa no ha tardado en salir en defensa de Mila y del concurso. Víctor Sandoval y Suso, presentes en la gala en la que se desmintieron las palabras de Dulce, también defendieron el concurso de Mila.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comentado que vivió este momento desde su casa, y que fue desde allí donde no sólo vio la defensa de sus compañeros, sino también de Rosa Benito, presente en la gala.

En una pausa publicitaria Mila Ximénez llamó a Víctor Sandoval y éste le pasó el teléfono a Rosa Benito. Ésta y Mila pudieron hablar unos minutos, por primera vez desde hace 5 años.

Mila Ximénez ha reconocido que se emocionó al colgar el teléfono y que se le saltaron las lágrimas al no poder evitar recordar los buenos momentos que ella y Rosa vivieron en su momento.

 

11Una amistad de años

una-amistad-de-anos

Mila Ximénez y Rosa Benito fueron grandes amigas durante muchos años, durante el tiempo que trabajaron juntas.

10Una amistad rota

una-amistad-rota

Los enfrentamientos que ambas protagonizaron en ‘Sálvame’ dieron lugar a comentarios que las distanciaron hasta hoy.

9Había complicidad entre ellas

habia-complicidad-entre-ellas

Mila ha desvelado que entre ella y Rosa existía una gran complicidad. Las críticas a su hija Chayo y un comentario que Rosa hizo dando a entender que Mila se llevaba mal con su yerno fueron las gotas que colmaron el vaso y que rompió su amistad.

8Un acercamiento después de 5 años

un-acercamiento-despues-de-5-anos

Desde que Rosa dejó ‘Sálvame’, ella y Mila no han vuelto a tener contacto. Pero esta semana se ha producido un acercamiento.

7El ataque de Dulce, culpable indirecto de la reconciliación

el-ataque-de-dulce-culpable-indirecto-de-la-reconciliacion

Dulce acusó hace unos días al programa ‘Supervivientes’ de haber hecho Tongo dando un trato de favor a Mila Ximénez mientras estuvo en la isla, algo que la colaboradora ha negado categóricamente.

6La defensa de Víctor Sandoval y de Suso

la-defensa-de-victor-sandoval-y-de-suso

Desde la gala de ‘Supervivientes’ quisieron desmentir las acusaciones de Dulce. Víctor Sandoval y Suso, presentes en ese momento, vivieron el concurso junto a Mila y negaron todas las acusaciones de Dulce.

5Rosa, presente en la gala de ‘Supervivientes’

rosa-presente-en-la-gala-de-supervivientes

Rosa Benito también estaba presente en la gala donde se desmintieron las acusaciones de Dulce. Rosa Benito no dudó en dar la razón a los que defendían el concurso de Mila.

4Un gesto que ha gustado a Mila

un-gesto-que-ha-gustado-a-mila

EL gesto de apoyo de Rosa a Mila ha gustado a esta última.

3Hablaron por teléfono

hablaron-por-telefono

Mila Ximénez halo con Víctor Sandoval en una pausa y quiso darle las gracias. Fue Víctor el que pasó el teléfono a Rosa. Mila y ella hablaron y aquella le trasladó a estas las gracias por defenderla.

2Mila se emocionó

mila-se-emociono

Mila ha reconocido que cuando colgó el teléfono se emocionó y se le saltaron las lágrimas.

1Recordó los buenos momentos

recordo-los-buenos-momentos

Mila reconoce que no pudo evitar recordar los buenos momentos que pasó junto a Rosa en ‘Sálvame’, que a pesar de las peleas fueron muchos.