Mila Ximénez reaparece y se reencuentra con Carlos Lozano

Tras dos semanas ausente, Mila Ximénez ha vuelto al plató de ‘Sálvame’, del mismo del que se marchó tras protagonizar una sonada pelea con Carlos Lozano.

Aunque desde el programa señalaron que los motivos de la ausencia de Mila eran puramente vacacionales, lo cierto es que se dispararon todo tipo de especulaciones. La sucesión de acontecimientos hacía pensar que la colaboradora podría estar llegando al límite.

Ahora Mila Ximénez ha vuelto y lo ha hecho renovada, por dentro y por fuera.

Mila Ximénez ha aparecido guapísima, con nuevo look, luciendo corte de pelo, y muy sonriente.

Ella misma se ha encargado de aclarar de una vez por todas el motivo de su marcha. Mila no había podido disfrutar de sus vacaciones de verano. Tampoco de las de Navidad. llevaba meses sin ver a sus nietos. Por este motivo y porque tenía compromisos profesionales a los que atender, decidió que ahora el mejor momento para tomarse un descanso.

Lo que sí ha dejado claro Mila Ximénez, es que Carlos Lozano no ha sido el motivo de su marcha: “Hacen falta 20 Carlos Lozano para que yo me marche de un programa’, ha dicho contundente.

¿cómo habrá sido su reencuentro con el colaborador?

6Ha reaparecido con nuevo look y muy sonriente

ha-reaparecido-con-nuevo-look-y-muy-sonriente

Tras dos semanas de ausencia en las que se ha especulado mucho con los motivos de su marcha, Mila ha reaparecido en ‘Sálvame’, renovada, con nuevo look y muy sonriente.

5“Harían falta 20 Carlos Lozano para que yo me marche”

harian-falta-20-carlos-lozano-para-que-yo-me-marche

“¿Te fuiste por culpa de Carlos Lozano?”, es lo primero que le ha preguntado Carlota, ya que su ausencia comenzó tras una sonada bronca con el colaborador. “Le voy a dar un disgusto a Carlos, pero no, no me fui por él. Harían falta 20 Carlos Lozano para que yo me marche de un programa”, ha contestado Mila.

4“Llevaba meses sin ver a mis nietos”

llevaba-meses-sin-ver-a-mis-nietos

“Pedí unos días libres porque tenía que hacer un reportaje. Además soy abuela y llevaba meses sin ver a los niños”.

3“No cogí vacaciones ni en verano ni en Navidad”

no-cogi-vacaciones-ni-en-verano-ni-en-navidad

“Tengo a mis niños fuera y los necesito de vez en cuando… No me cogí vacaciones en verano ni en navidad. Así que he disfrutado muchísimo estos días”

2Su encuentro con Carlos Lozano

su-encuentro-con-carlos-lozano

Todos esperaban ver cómo iba a ser el encuentro entre Carlos Lozano y Mila tras su última y sonada pelea. Las aguas han estado calmadas. Se han saludado de manera cordial: “Te veo menos pelo y eso que te has hecho un injerto”, le ha dicho, irónica, Mila.

1Carlos, conciliador

carlos-conciliador

Carlos Lozano se ha mostrado conciliador con Mila. “No te imaginas lo que la gente te ha echado de menos”, le ha dicho nada más comenzar su sección de ‘El defensor del pueblo’.