Mila Ximénez y Mayte Zaldívar enfrentadas: de amigas a enemigas irreconciliables

La relación entre Mila Ximénez y Mayte Zaldívar era más que buena. Durante el episodio más oscuro de su vida, generado tras saltar a los medios la relación entre Isabel Pantoja y Juián Muñoz, Mayte Zaldívar encontró una aliada y un apoyo en Mila. Parece que el distanciamiento mutuo de ambas con Isabel Pantoja, las unió.

La entrada de Mayte Zaldívar en ‘Supervivientes‘ volvió a poner de manifiesto la amistad que la unía a Mila Ximénez. La colaboradora se convirtió en una gran defensora de ella, no así de su pareja Fernando, que entró con ella a concursar.

Supervivientes‘ también nos hizo saber que a Mila Ximénez nunca le ha gustado la pareja de Mayte y de él habló no muy bien mientras Zaldívar permaneció en Honduras.

Muy molesta con Mila

Ahora que ella y su pareja han regresado a España, parece que los ataques y las críticas de Mila Ximénez a Fernando han resultado imperdonables para Mayte Zaldívar.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que su relación en este momento con la ex de Julián Muñoz es horrorosa. Con ella se cruzó en los pasillos de Telecinco y se produjo un tenso momento que Mila ha narrado al detalle.

“Deberías estar agradecida”, le ha dicho Mila decepcionada con su antigua amiga a la que no ha dudado en advertir: “Deberías estar calladita. ¿De dónde sacas el dinero? Tenéis una capacidad para tener dinero sin trabajar… ¿Cómo lo hacéis? Ya me lo explicarás…”, ha sentenciado.

Parece que Mayte Zaldívar no se ha parado a pensar lo que supone tener a Mila Ximénez de enemiga. Ésta puede pasar del amor al odio de manera muy rápida. Además, Mila podría poseer información sobre Mayte y Fernando que podría perjudicarles, o al menos eso es lo que parece querer hacer ver. 

Lo que sí es cierto, de momento, es que su amistad es irrecuperable: “No la echo de menos, cero”, ha dicho Mila Ximénez muy segura.

10Un pasado que desearía olvidar

un-pasado-que-desearia-olvidar

Su pasado con Julián Muñoz e Isabel Pantoja es un capítulo oscuro en su vida que termino con Mayte dentro de la cárcel.

9Sus peores momentos

sus-peores-momentos

El juicio y su ingreso en prisión fueron los peores momentos para Mayte.

8Su relación con Fernando

su-relacion-con-fernando

Cuando acabó su relación con Julián Muñoz, Mayte volvió a encontrar el amor en su actual pareja, Fernando. Mila ha sido muy crítica con el novio de Mayte durante su concurso en ‘Supervivientes’.

7Mila, un apoyo

mila-un-apoyo

Cuando salió de la cárcel, Mayte encontró un gran apoyo y una amiga en Mila, que era enemiga declarada de Isabel Pantoja.

6Mila: “Me tendría que dar las gracias”

mila-me-tendria-que-dar-las-gracias

“Me encontré con Mayte Zaldívar en Telecinco. Estoy fatal con ella. Iba con los rulos y pasó de largo por mi lado. Dije: ¡Mira la cárcel que derecha te ha dejado la espalda!. Lo primero que me tendrías que dar son las gracias, por cuidar de tu hija y de ti. Está molesta porque he hablado de Fernando. Pero ella sabe perfectamente lo que hay.”

5“Me ha decepcionado”

me-ha-decepcionado

“No he llegado a hablar con ella. Pero Valldeperas y Chelo sí y dice que está muy ofendida conmigo, pero yo llevo hablando mal de Fernando hace 20 años. Yo como soy buena persona, tendrías que ver los mensajes que me ha mandado tu hija. Deberías callarte. Prefiero no tener relación. La verdad es que no la echo de menos. Nada, cero. Me ha decepcionado porque me da pena que siga teniendo la misma presión de antes. Pensé que tras su delito se iba a liberar algo. Es él el que la tiene cogida de toda la vida”.

4“Ha hecho un concurso horroroso”

ha-hecho-un-concurso-horroroso

“Que me pongan un vídeo donde yo hablo mal de Mayte. En ninguno. De su novio sí, claro. Ahora digo que ha hecho un concurso horroroso y encima tenía que defenderla. No ha hecho nada y ha sido la sombra del otro.”

3La advertencia de Mila

la-advertencia-de-mila

 “¿De qué tenéis el dinero? ¿De qué vivís? No lo entiendo. Tenéis una habilidad de tener dinero siempre sin trabajar… Ya me lo explicarás”.

2Carlota, también despreciada por Mayte

carlota-tambien-despreciada-por-mayte

Carlota Corredera ha confesado que Mayte tampoco la quiso saludar al cruzarse con ella en los pasillos de Telecinco.

1Mayte no perdona

mayte-no-perdona

Mayte no eprdona las críticas que Mila ha hecho a s pareja, algo que Mila no comprende.