Mila Ximénez y Makoke se ven las caras en los juzgados y...

Mila Ximénez y Makoke se ven las caras en los juzgados y la batalla ha sido tensa

Tras varios meses de espera, Mila Ximénez y Makoke se han enfrentado cara a cara después de la demanda de la mujer de Kiko Matamoros a la periodista

Hacía bastantes meses que Mila Ximénez y Makoke tenían una cita pendiente: verse las caras ante el juez por la demanda que la mujer de Kiko Matamoros interpuso contra la periodista. Un juicio que como te desvelamos en PRIMICIA, si bien ha tardado en llegar, ya ha tenido lugar.

Ambas mujeres llegaban a los juzgados de Pozuelo de Alarcón dispuestas a poner fin al enfrentamiento -al menos judicialmente- que protagonizan desde hace tiempo y que tuvo sus inicios cuando Makoke ocupó el puesto de su marido en ‘Sálvame’, mientras que este se recuperaba de su operación estética de 2015. Desde esa fecha, han sido el centro de varias polémicas que terminaron con la salida de Kiko del conocido como ‘Eje del Mal’ y con la demanda de Makoke a Mila Ximénez por difamar el honor de su familia y el suyo propio, reclamándole nada menos que 30.000 euros.

[Ponemos a examen la cara de Mila Ximénez, un año después del bisturí]

Para intentar evitar llegar a juicio, Mila aprovechó una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para pedir disculpas a la empresaria: “He sido excesiva con Makoke. He sido injusta contigo. He hecho un daño innecesario y me he equivocado en muchas ocasiones contigo”, dijo. Unas palabras que, sin embargo, Makoke no terminó de ver como sinceras, según llegó a asegurar en una exclusiva en SEMANA: me gustaría perdonar a Mila Ximénez, pero no me la creo.

Desde ese momento, su relación se tornó más tensa todavía, sobre todo cuando la periodista sevillana desveló el contenido de una supuesta carta que Makoke le habría enviado con una oferta para quitar la demanda. Una misiva en la que, según aseguró, “me tendría que comprometer a no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le tendría que pagar las costas de un juicio que no se ha celebrado, 30.000 euros. Además, cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará”.

Unas condiciones que Ximénez decidió no aceptar, manteniéndose firme y decidiendo ir a un juicio que acaba de tener lugar y del que esperamos conocer el desenlace muy pronto.

Cara a cara

Hacía bastantes meses que Mila Ximénez y Makoke tenían una cita pendiente: verse las caras ante el juez por la demanda que la mujer de Kiko Matamoros interpuso contra la periodista. 

En los juzgados

Un juicio que como te desvelamos en PRIMICIA, si bien ha tardado en llegar, ya ha tenido lugar.  Ambas mujeres llegaban a los juzgados de Pozuelo de Alarcón dispuestas a poner fin al enfrentamiento -al menos judicialmente- que protagonizan desde hace tiempo. 

Sustituta de Kiko

Su particular ‘guerra’ comenzó cuando Makoke ocupó el puesto de su marido en ‘Sálvame’ mientras que este se recuperaba de su operación estética de 2015.

El tercero en discordia

Como era de esperar, Kiko Matamoros se puso del lado de su mujer y llegó a decir que no perdonaba a Mila por el comportamiento con Makoke. 

30.000 euros

Desde esa fecha, han sido el centro de varias polémicas que terminaron con la salida de Kiko del conocido como ‘Eje del Mal’ y con la demanda de Makoke a Mila por difamar el honor de su familia y el suyo propio, reclamándole nada menos que 30.000 euros.

Las disculpas

Para intentar evitar llegar a juicio, Mila aprovechó una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para pedir disculpas a la empresaria.

“Excesiva” e “injusta”

“He sido excesiva con Makoke. He sido injusta contigo. He hecho un daño innecesario y me he equivocado en muchas ocasiones contigo”, comentó mirando a cámara.

La oferta de Makoke

Desde ese momento, su relación se tornó más tensa todavía, sobre todo cuando la periodista sevillana desveló el contenido de una supuesta carta que Makoke le habría enviado con una oferta para quitar la demanda. 

No me lo creo

Unas palabras que, sin embargo, Makoke no terminó de ver como sinceras, según llegó a asegurar en una exclusiva en SEMANA: “me gustaría perdonar a Mila, pero no me la creo”.

Condiciones muy duras

Una misiva en la que, según aseguró, “me tendría que comprometer a no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le tendría que pagar las costas de un juicio que no se ha celebrado, 30.000 euros. Además, cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará”.

Ver fotos de famosos
siguiente