Miguel habla por primera vez en televisión tras la victoria de Belén Esteban

La entrevista que concedió Belén Esteban en el programa ‘Sábado Deluxe’ y en la que dio más detalles sobre la victoria judicial sobre Toño Sanchís, que ya avanzó en exclusiva en la Revista SEMANA, ha servido para conocer un poco más sobre la historia de amor entre ella y su novio Miguel Marcos.

Y es que la colaboradora quiso darle las gracias públicamente por todo el apoyo que le ha brindado durante estos dos años y pico. El aludido también quiso estar presente en una noche importante y entró por teléfono para hablar con ella.

“Quería entrar por teléfono para decir públicamente que Belén tiene todo mi apoyo, porque es mi pareja y porque la
quiero. Y estamos juntos para lo bueno y para lo malo. Belén, estoy muy orgulloso por cómo has afrontado todo este proceso. Consideraba que este era el día que tenía que entrar por teléfono porque sé que es importante para ti” fueron las palabras de Miguel.

El novio de Belén también quiso dar las gracias a todos los compañeros del programa ‘Sálvame’ por confiar en ella y terminó su intervención con un “te quiero”.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le preguntó si ahora que tenían dinero iban a casarse, pero Miguel dijo que todo sería a su tiempo, al igual que los planes de aumentar la familia.

Belén explicó cómo se conocieron Miguel y ella, cuando sufrió una baja de azúcar, y su chico, que trabaja llevando ambulancias, acudió a socorrerla. Después empezaron a coincidir en un bar de Paracuellos pero Miguel tardó tiempo en atreverse a “tirarle los tejos”.

La colaboradora también reveló que su chico, que tiene 30 años, se ofreció a su gestora Begoña, a que usara su piso de aval para solucionar los problemas que tenía Belén con hacienda (problemas que ya ha solventado).

 

5Belén Esteban recibió una llamada de su novio en su entrevista en televisión

belen-esteban-recibio-una-llamada-de-su-novio-en-su-entrevista-en-television

La entrevista que concedió Belén Esteban en el programa ‘Sábado Deluxe’ y en la que dio más detalles sobre la victoria judicial sobre Toño Sanchís, que ya avanzó en exclusiva en la Revista SEMANA, ha servido para conocer un poco más sobre la historia de amor entre ella y su novio Miguel.

4Miguel confesó estar muy orgullosa de su novia, Belén

miguel-confeso-estar-muy-orgullosa-de-su-novia-belen

“Quería entrar por teléfono para decir públicamente que Belén tiene todo mi apoyo, porque es mi pareja y porque la quiero. Y estamos juntos para lo bueno y para lo malo. Belén, estoy muy orgulloso por cómo has afrontado todo este proceso” fueron las palabras de Miguel Marco

3La pareja no tienen planes de boda por el momento

la-pareja-no-tienen-planes-de-boda-por-el-momento

El presentador del programa, Jorge Javier, le preguntó a Miguel Marcos si ahora que tenían dinero iban a casarse, pero el novio de Belén Esteban dijo que todo sería a su tiempo, al igual que los planes de aumentar la familia.

2Miguel declaró su amor por Belén públicamente

miguel-declaro-su-amor-por-belen-publicamente

El novio de Belén Esteban también quiso dar las gracias a todos los compañeros del programa ‘Sálvame’ por confiar en ella y terminó su intervención con un “te quiero”.

1Belén desveló cómo comenzó su historia de amor

belen-desvelo-como-comenzo-su-historia-de-amor

La colaborada contó cómo se conocieron ella y Miguel, (cuando le dio una bajada de azucar) y como empezó su historia de amor