Merche asegura que ya no tiene problemas económicos y cómo ha logrado superarlos

Merche acudió al desfile de su admirada Juana Martín, enmarcado dentro de la Madrid Fashion Week, para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Unos eventos que a la cantante le encantan: “Me gusta la moda porque mi profesión está muy vinculada a ella”. La actualidad manda y había que preguntarle por las noticias aparecidas hace unos días y que aludían a una deuda de un millón de euros con Hacienda. Una cantidad que le había hecho tener que poner a la venta, con todo el dolor de su corazón, su vivienda de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

Sin embargo, Merche salió rápidamente al paso de estas informaciones: ¡Pero eso es pasado, hace mucho tiempo ya de eso, cuanto más lo vais a decir… Dios mío de mi alma! Afortunadamente, todo va muy bien, no paro de trabajar, estoy en plena promoción de mi octavo trabajo. Son cosas que salieron hace dos años y todavía estáis erre que erre, pero la vida continúa con una sonrisa”, argumentó la gaditana. Tampoco tendrá demasiados planes de verano a consecuencia de su tour.

Merche Nada más verla uno es consciente de que ha perdido peso y de que luce una silueta muy estilizada, ¿tienen algo que ver las duras sesiones de baile a las que se ha sometido en ‘Bailando con las estrellas’? “Poquito, he estado poquito, ojalá hubiera estado más. Me lo he pasado muy bien y he conocido a gente estupenda. Todos los compañeros son maravillosos». 

[Las verdaderas cuentas de la cantante Merche]

Preguntada por la chispa surgida entre David Bustamante y Yana Olina, la artista no se atrevió a mojarse demasiado: “¿Tú crees que ha surgido la chispa? Yo creo que también es importante que quieras verla, si la quieres ver la encuentras. Ellos sabrán. Yo he visto mucho compañerismo y simpatía, detrás no sé qué pasaría”.

10Ha durado menos de lo que le gustaría en ‘Bailando con las estrellas’

ha-durado-menos-de-lo-que-le-gustaria-en-bailando-con-las-estrellas

9Sin embargo, ha sido una experiencia donde ha conocido “a gente increíble”

sin-embargo-ha-sido-una-experiencia-donde-ha-conocido-a-gente-increible

8Luce un tipazo gracias a las intensas sesiones de baile

luce-un-tipazo-gracias-a-las-intensas-sesiones-de-baile

7Como una diva de Hollywood

como-una-diva-de-hollywood

6Merche no va a tener verano

merche-no-va-a-tener-verano

5Se queda sin vacaciones porque tiene muchas actuaciones cerradas

se-queda-sin-vacaciones-porque-tiene-muchas-actuaciones-cerradas

4Arturo Requejo es su gran apoyo

arturo-requejo-es-su-gran-apoyo

3¿Os acordáis de esta pareja? Tremendo

os-acordais-de-esta-pareja-tremendo

2Nada de deudas

nada-de-deudas

1Merche dice que su deuda “es pasado”

merche-dice-que-su-deuda-es-pasado