Melendi reaparece por fin con su pareja

Melendi está viviendo un gran momento profesional. Arrasa con su nuevo disco, ‘Quítate las gafas’, que tras cuatro semanas en venta y haber sido número 1, ha alcanzado el estatus de disco de platino.

Para que sus fans puedan ver sus canciones en directo, Melendi, que arrasa también como ‘coach’ en ‘La Voz‘, acaba de dar un concierto en Madrid, donde dio lo mejor de sí mismo.

Melendi estuvo acompañado en ese día tan importante para él por distintos famosos, que posaron en el photocall, pero también de su pareja actual, Julia Nakamatsu, madre de su hija Lola. Aunque no posaron juntos, lo cierto es que fue una de las pocas ocasiones en las que podemos verles juntos, ya que no se prodiga de forma habitual en actos sociales.

Melendi tiene la agenda de 2017 repleta de compromisos con su nueva gira, pero esta misma semana concluye su labor como ‘coach’ de la última edición de ‘La Voz’.

6Melendi

melendi

Melendi, momentos antes del concierto, desveló que estaba tranquilo, aunque tenía los típicos nervios antes de salir al escenario.

5Julia Nakamatsu

julia-nakamatsu

La pareja de Melendi pasó ‘de puntillas’ por el photocall.

4Fan de su pareja

fan-de-su-pareja

Julia Nakamatsu  estaba encantada con el éxito de su marido.

3Lidia San José

lidia-san-jose

La actriz Lidia San José triunfa con la serie ‘Paquita Salas’.

2Juan Betancourt

juan-betancourt

El modelo Juan Betancourt, fan del cantante asturiano.

1Nerea Garmendia

nerea-garmendia

La actriz Nerea Garmendia acudió sin su pareja, el también actor Jesús Olmedo.