Melania Trump luce un look de 12.000 euros a su llegada a Finlandia

Donald Trump y su esposa, MelaniaTrump, se encuentran de visita oficial en Finandia. Hoy, el presidente y la primera dama de EEUU han llegado a Helsinki después de su periplo por Reino Unido y Bélgica.

Donald y Melania Trump a su llegada a Filandia.

Una vez más, el look escogido por Melania Trump para su llegada a la ciudad ha sido observado con lupa. De Melania podemos esperar cualquier cosa, desde el mayor de los errores, hasta el look más acertado.

Un look aeropuerto cómodo y elegante

Esta vez, la primera dama se ha enfundado en unos pantalones pitillos de cuero, en color camel combinados con una camisa blanca y un abrigo en tono gris claro. Como complementos, Melania Trump se ha decantado por un Birkin en color camel y unas cómodas bailarinas del mismo color.

El look completo de Melania alcanza la cifra de 12.000 euros. No es de extrañar teniendo en cuenta las firmas por las que ha querido apostar.

Tan sólo en los pies, Melania Trump ha lucido 500 euros de bailarinas. Son las Solasofia de  Christian Louboutin que estrenó en Japon a principios del 2017.

Ha sido un acierto que al bajarse de los tacones que suele lucir, Melania se haya decantado por un pantalón pitillo que estiliza sus piernas. Ha escogido el de color camel de piel de la firma Ralph Lauren de su línea Polo, un modelo que en estos momentos sólo está disponible en color negro en su página web, eso sí, rebajado de su precio original que rondaba los 1.000 euros.

El bolso a juego ha sido el complemento destacado en el look de Melania Trump, un Birkin de Hermés en color camel cuyo precio asciende a 7.400 euros.

Para el abrigo de lana gris, Melania ha escogido el de la firma Isoude, con un precio en torno a los 3.200 euros.

Horas más tarde, para su aparición junto al primer ministro finlandés y su mujer, Melania ha cambiado de look y ha posado con un abrigo amarillo pastel en el que ha destacado la hebilla del cinturón en forma de mariposa.

 

7Un look de aeropuerto cómodo y elegante

un-look-de-aeropuerto-comodo-y-elegante

6Bailarinas de Christian Louboutin: 500 euros

bailarinas-de-christian-louboutin-500-euros

5Bolso de Hermés, modelo Birkin: 7.400 euros

bolso-de-hermes-modelo-birkin-7-400-euros

4Abrigo gris claro de lana de Isoude: 3.200 euros

abrigo-gris-claro-de-lana-de-isoude-3-200-euros

3Pantalón pitillo color camel de Ralph Luren

pantalon-pitillo-color-camel-de-ralph-luren

2Abrigo amarillo pastel en su segundo look

abrigo-amarillo-pastel-en-su-segundo-look

1Cinturón con hebilla en forma de mariposa

cinturon-con-hebilla-en-forma-de-mariposa