El padre de Meghan Markle tiene algo que decir antes de la boda

Thomas Markle ha sido indirectamente uno de los protagonistas de la boda del año. El padre de Meghan es una de las ausencias más sonadas del día grande de su hija por estar recuperándose de una cirugía del corazón. En su lugar, será Carlos de Inglaterra el acompañado de llevar a la exactriz al altar, donde se dará el sí quiero con Harry de Inglaterra tras meses de espera. ¿Cómo se ha tomado su progenitor esta noticia?

Este interrogante lo ha resuelto él mismo en una charla a TMZ, donde confiesa sentirse “honrado y agradecido” al príncipe de Gales por ejercer de compañero hasta el lugar donde le estará esperando su prometido junto al bestman, su hermano, el príncipe Guillermo. Además, no ha tenido problema en bendecir este enlace. Lo cierto es que su presencia en la boda habría entrañado un peligro para su delicada salud, sobre todo después de su intervención quirúrgica, a sus 73 años.

En un primer momento se especuló con que fuese la madre de Meghan Markle, Doria Ragland la persona encargada de llevar a su hija al altar, pero Kensington Palace acabó con todos los rumores de un plumazo con un comunicado oficial: “Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma”, rezaba la nota.

Meghan ya va rumbo al Castillo de Windsor desde Cliveland House, a unos 20-30 minutos de distancia, junto a su madre. Una vez allí, caminará hasta el interior de la capilla, con sus damas de honor y pajes. Momento en el que tomará protagonismo la figura del príncipe de Gales, que se encargará de llevarla al altar, junto al novio.

11Thomas Markle

thomas-markle

El padre de la novia se siente «honrado y agradecido» al príncipe de Gales por llevar al altar a su hija. 

10Recuperación

recuperacion

El motivo de la ausencia de Thomas en Windsor es de sobra conocido, la operación de corazón que ha sufrido. 

9Edad peligrosa

edad-peligrosa

A sus 73 años, tiene que tener bastante cuidado y un día con tantos nervios como la boda podría haber puesto en peligro a su delicado corazón. 

8Buscado

buscado

Ha sido uno de los hombres más buscados durante los días previos al enlace.

7Bendice la boda

bendice-la-boda

Aunque no lo haya dicho públicamente, Thomas está encantado con que su hija vaya a convertirse en Su Alteza Real. 

6Casi anónimo

casi-anonimo

Durante estos días, Thomas no ha dejado de hacer de su vida y quehaceres diarios.

5Poco saludable

poco-saludable

Su gusto por la comida rápida no es demasiado beneficioso para la operación de corazón que ha sufrido. 

4Todo listo

todo-listo

La capilla de San Jorge ya está lista para oficiar la que va a ser boda del año. ¡Qué nervios!

3Icono

icono

Beckham es una persona tremendamente influyente en la sociedad inglesa y por eso su presencia en la boda se antojaba casi obligatoria. 

2Belleza

belleza

David y Victoria Beckham han sido muy aplaudidos a su llegada al Castillo de Windsor. Victoria, sin sonreír, para variar. 

1Más estilo

mas-estilo

Muy elogiados también han sido Amal y George Clooney, que han combinado a la perfección sus looks de invitados.