Meghan Markle deslumbra en su primer acto oficial junto a la reina...

Meghan Markle deslumbra en su primer acto oficial junto a la reina Isabel II

Meghan Markle ha escogido para la ocasión un look muy parisino, luciendo boina blanca de Stephen Jones

De nuevo, Meghan Markle ha vuelto a ser la protagonista en una aparición pública que ha hecho junto al resto de la familia Real británica y que además supone el primer acto oficial en el que coincide con la reina Isabel II.

Ha ocurrido con motivo del Día de la Commonwealth. En la Abadía de Westminster se han reunido la reina Isabel II, el príncipe Harry y su prometida, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles,  la condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, la princesa Ana, y la princesa Alexandra de Kent, prima de Isabel II.

Meghan Markle ha escogido para la ocasión un look muy parisino, luciendo boina blanca de Stephen Jones y abrigo del mismo color con cuello esmoquin. Aunque el color destacable ha sido el azul marino, el perteneciente a la bandera de la Commonwealth y que también ha estado presente tanto en Meghan Markle como en Kate  Middleton. En el caso de la prometida del príncipe Harry, el abrigo blanco por el que ha optado estaba puesto sobre un vestido midi azul marino, el mismo color que ha escogido también para los zapatos de salón de Manolo Blahnik y el bolso de mano de Mulberry. El conjunto se trataba de un dos piezas de Amanda Wakeley.

Por el azul marino ha apostado también la Duquesa de Cambridge, que ha llegado a la Abadía de Westminster cubierta con un abrigo y vestido en azul marino ambos, de Beulah London, zapatos de salón de Rupert Sanderon, clutch de Jimmy Choo y pamela del mismo color de Lock and Co.

La reina Isabel II ha destacado con un look en color burdeos, compuesto por uno de sus clásicos abrigos y un gorro de ese mismo color.

Un look muy parisino

Meghan Markle ha escogido para la ocasión un look muy parisino, luciendo boina blanca de Stephen Jones y abrigo del mismo color con cuello esmoquin, aunque el color destacable ha sido el azul marino, el perteneciente a la bandera de la Commonwealth y que también ha estado presente tanto en Meghan Markle como en Kate  Middleton

Vestido midi azul marino

En el caso de la prometida del príncipe Harry, el abrigo blanco por el que ha optado estaba puesto sobre un vestido midi azul marino, el mismo color que ha escogido también para los zapatos de salón de Manolo Blahnik y el bolso de mano de Mulberry. El conjunto se trata de un dos piezas de Amanda Wakeley.

El azul marino, protagonista

Por el azul marino ha apostado también la Duquesa de Cambridge, que ha llegado a la Abadía de Westminster cubierta con un abrigo azul marino de Beulah London y vestido de la misma firma, zapatos de salón de Rupert Sanderon, clutch de Jimmy Choo y pamela del mismo color de Lock and Co.

El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles

En la Abadía de Westminster se han reunido la reina Isabel II, el príncipe Harry y su prometida, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles,  la condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, la princesa Ana, y la princesa Alexandra de Kent, prima de Isabel II.

La reina Isabel II, de burdeos

La reina Isabel II ha destacado con un look en color burdeos, compuesto por uno de sus clásicos abrigos y un gorro de ese mismo color.

Ver fotos de famosos
siguiente