Máxima, una reina atrevida

Cercana, espontánea, natural, siempre sonriente… La personalidad de la flamante reina de Holanda queda reflejada perfectamente en su vestidor. Lejos de la sobriedad de otras princesas de su generación ella opta por los colores más vivos, los llamativos complementos, especialmente en sus tocados, y las espectaculares joyas del joyero de su suegra, la reina Beatriz.

Hacemos un repaso por su vestidor para que descubras quiénes son sus diseñadores favoritos.

14Mujer de rojo

mujer-de-rojo

Siempre sonriente y espontánea, su personalidad se traslada perfectamente en su forma de vestir, donde muestra su especial gusto por los colores llamativos, como el rojo, y los tocados.

13Vestido volantes

vestido-volantes

La princesa de Orange tiene entre sus diseñadores de cabecera las firmas belgas Natan y  Edouard Vermeulen. Poco proclive al minimalismo, le gusta arriesgar y se decanta por diseños muy elaborados, como este vestido de volantes de escote asimétrico, con contrastes de colores al más puro estilo Yves Saint Laurent o Christian Lacroix.

12Turbante

turbante

Siempre fiel a su personal estilo, se atreve con el turbante, accesorio complicado que ella defiende estupendamente.

11Plumas

plumas

No le importa arriesgar como con este original tocado con plumas de avestruz, que sabe lucir con total naturalidad.

10Dorada

dorada

Sus formas son algo más rotundas que las de otras colegas europeas como la princesa de Asturias o Mary Donaldson, sin embargo, acierta con unas líneas que estilizan su figura. 

9Tocados

tocados

Es una fan absoluta de tocados y sombreros en distintos materiales (rafia, fieltro, paja…). que ella sabe lucir con mucha naturalidad.

8Vestido capa

vestido-capa

La futura reina holandesa con un elegante vestido-capa de gasa y complementos dorados, una combinación perfecta.

7Alta costura

alta-costura

En la boda de Guillermo de Luxemburgo fue una de las invitadas más admiradas con su vestido de alta costura del diseñador holandés Jan Taminiau. Además, se adornó con una espectacular tiara y gargantilla de brillantes y rubies del joyero real, uno de los más espectaculares de toda la realeza. Máxima ha adaptado algunas de ellas a su estilo más moderno.

6Llamativos colores

llamativos-colores

Su personalidad espontánea, abierta, expansiva se refleja en su vestuario, donde los colores más alegres y vivos ocupan un lugar destacado.

540 cumpleaños

40-cumpleanos

Con motivo de su 40 cumpleaños, el 17 de mayo de 2012, hizo una sesión de fotos donde mostró un estilo más romántico. Eligió este delicado vestido con volantes y flores bordadas de Valentino, que también diseñó su traje de novia.

4Pamelas

pamelas

Las grandes pamelas no faltan en su guardarropa. El sombrerero belga Fabienne Delvigne le confecciona la mayorìa de ellas, siempre espectaculares que hacen al look ganador.

3Roquera

roquera

Máxima también le hace guiños a las últimas tendencias, como este ceñido vestido de cuero, que estiliza su figura y le da una imagen mucho más juvenil.

2Porte regio

porte-regio

En los actos más solemnes, como la apertura del Parlamento, sabe conjugar las reglas del protocolo con una imagen más moderna. Es esta ocasión eligió un vestido largo de líneas rectas, pero con gran abertura delantera, que dejaban ver las altas sandalias de tiras en el mismo tono. Por supuesto, no faltó la gran pamela.

1Modernos accesorios

modernos-accesorios

A pesar del impresionante joyero de la Casa Real holandesa, a Máxima también podemos verla con accesorios más juveniles y sencillos como estos pendientes de aro en hueso. Las gafas de sol XXL, como estas redondas que son absoluta tendencia, están entre sus complementos favoritos.