Máxima de Holanda, más espectacular que nunca en París

Guillermo y Máxima de Holanda están de visita oficial en Francia. Una visita de dos días que sirve para estrechar los lazos entre ambos países. El programa incluye una ceremonia de bienvenida en el Arco del Triunfo, una ofrenda al soldado desconocido, una visita al Louvre para disfrutar de una espectacular exposición de Rembrandt, así como distintos encuentros para estrechar los lazos comerciales entre ambos países.

En este viaje, Máxima de Holanda ha vuelto a demostrar que está en plena forma, después de que en las últimas semanas se hubiera especulado con la posibilidad de que tuviera problemas de salud. Recientemente habían trascendido unas fotos de un viaje a Pakistán en el que no lucía su mejor versión de sí misma, pero posteriormente ya había demostrado, esquiando en la estación austriaca de Lech, que estaba en plena forma.

A continuación te mostramos las mejores imágenes de su visita a Francia, donde Máxima de Holanda ha vuelto a ser la que era.

18Elegante

elegante

Completó el ‘look’ con un clutch dorado. Para el pelo, se decantó por el pelo suelto.

17A su llegada

a-su-llegada

Máxima llegó al Palacio del Elíseo del brazo de su marido, el rey Guillermo.

16Palacio del Elíseo

palacio-del-eliseo

Para la ocasión, Máxima de Holanda eligió un llamativo vestido con estampado de lentejuelas doradas, zapatos del mismo color y joyas doradas.

15Sonriente

sonriente

Máxima de Holanda volvió a demostrar que es una de las reinas más simpáticas, ya que llegó con una gran sonrisa al la cena de estado en el Palacio del Elíseo.

14Cena de estado

cena-de-estado

Máxima de Holanda brindó con el presidente de Francia, François Hollande, tras la cena de Estado que se celebró en el Elíseo.

13Brindando

brindando

En el salón, Máxima de Holanda brindó con champán.

12En un albergue

en-un-albergue

Antes de la cena de Estado, los reyes de Holanda visitaron un albergue juvenil en París.

11Visitando el Louvre

visitando-el-louvre

Los reyes de Holanda, con el presidente francés, visitando el museo del Louvre, donde hay una exposición de Rembrandt.

10Entrega de flores

entrega-de-flores

Los reyes de Holand han entregado flores frente a la tumba del Soldado Desconocido.

9Acto conmemorativo

acto-conmemorativo

La visita a la tumba tiene lugar el mismo día que los reyes de Holanda han llegado a París para un viaje oficial de dos días.

8Firma bajo la atenta mirada de su marido

firma-bajo-la-atenta-mirada-de-su-marido

Tanto Guillermo como Máxima han firmado en un libro colocado frente a la tumba del soldado. Máxima lo ha hecho bajo la atenta mirada de su marido.

7Vuelven las pamelas

vuelven-las-pamelas

Máxima de Holanda ha vuelto a utilizar uno de sus complementos favoritos, una espectacular pamela.

6Perfecto anfitrión

perfecto-anfitrion

El presidente francés, François Hollande, que está viviendo un momento político delicado, ejerciendo de perfecto anfitrión.

5Sin rastro de Julie Gayet

sin-rastro-de-julie-gayet

El presidente francés mantiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet, pero la mantienen completamente en la sombra. 

4Con grandes honores

con-grandes-honores

Guillermo y Máxima, en el acto de bienvenida, recibidos con los máximos honores.

3En plena forma

en-plena-forma

En las últimas semanas se había especulado mucho con la salud de Máxima de Holanda, a quien se ha visto radiante a su llegada a París.

2Charla distendia

charla-distendia

François Hollande, todo sonrisas, con los reyes de Holanda. Esta visita de Estados de dos días sirve para estrechar los lazos entre ambos países y mejorar las relaciones comerciales.

1Buena sintonía

buena-sintonia

Guillermo de Holanda, perfecto anfitrión de su país en Francia. Nuevamente ha vuelto a brillar hoy la sonrisa de Máxima, posiblemente la reina más simpática del mundo.