Matilde y Felipe de Bélgica presumen de bronceado en familia en Salzburgo

La Familia Real de los belgas prosigue sus vacaciones de verano, que este año están siendo muy intensas. Felipe y Matilde no dudan en preparar planes para sus cuatro hijos, que sean divertidos a la par que culturales, y por eso han viajado a Salzburgo, donde se desarrolla su famoso festival musical. 

Los Reyes mostraban un atractivo bronceado, que denota su paso por algún lugar soleado de mar y playa. También sus pequeños, que apuran ya sus últimos días antes de volver a las aulas, tenían una buena cara estupenda: la princesa Elisabeth, de 16 años; Emanuel, de 14; Gabriel, de 11; y Eleonore, de 9. Todos juntos fueron a ver la ópera Aída, de Verdi. Y además los chicos, excepto la mayor, no dudaron en vestir el atuendo tradicional austriaco, en un respetuoso homenaje al país que visitaban. 

5Ópera en familia

opera-en-familia

Los Reyes y sus cuatro hijos viajaron a la bonita ciudad austriaca de Salzburgo para asistir al estreno de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi, durante su festival de verano. 

4Trajes austriacos

trajes-austriacos

Los príncipes vistieron los típicos trajes de la región, en un simpático guiño durante esta visita. A excepción de la mayor y heredera, Elisabeth, de 16 años, quien prefirió ponerse un coquete vestido minifaldero de la firma francesa Maje.

3Muy morenos

muy-morenos

Rubios, de ojos azules y muy blancos de piel, sorprendió contemplar la tez tan bronceada de Felipe y Matilde. Es evidente que han pasado parte de sus vacaciones al sol… La Reina estaba muy favorecida con un vestido de Natan, su firma favorita.

2Pelo blanco, tez morena

pelo-blanco-tez-morena

A sus 57 años, el Rey de los belgas ha ganado en atractivo con el tiempo. Su pelo blanco, y ahora además su bronceado, suman puntos en su caso.

1Relajados

relajados

Antes de su vuelta al cole, los Reyes y sus hijos ultiman su periplo veraniego en Austria.