Marta Sánchez, Paulina Rubio y Amaia Montero, tres damas para el rey David… Bisbal

Junto con un nutrido grupo de artistas, David Bisbal, Marta Sánchez, Paulina Rubio y Amaia Montero unieron sus voces solidarias en la Noche de Cadena 100 en el madrileño Palacio de los Deportes a favor de Manos Unidas.

Recién llegado de Rumanía, donde el de Almería ha triunfado, y magníficamente escoltado por sus tres ‘mosqueteras’ musicales, David Bisbal contó con el apoyo y la bendición de la argentina China Suárez, su novia, que le apoyó con dos mensajes en las redes:”Eres el puto amo!!!” y “Baila baila baila de amor” que compartió con su foto en Instagram.

6David, enchinado

david-enchinado

Bisbal acaba de estar con su chica, Eugenia Suárez y nada le podía sentar mejor que seguir sintiendo su aliento en las redes. Aunque los rumores de separación surjan cíclicamente, el cantante se declara ‘enchinado’.

5A Bisbal le tocó la china

a-bisbal-le-toco-la-china

Y pendiente de él en todo momento está Eugenia Suárez, su actual novia, la bellísima y jovencísima actriz argentina conocida como ‘China Suárez’, que compartió esta foto en Instagram celebrando el éxito de su novio.

4Amor en blanco y negro

amor-en-blanco-y-negro

Pero amor apasionado, el de David Bisbal y China Suárez, que desmintieron hace tres semanas los últimos rumores de ruptura con una imagen más que elocuente. Las fans de Bisbal tendrán que esperarle un tiempo: su corazón lo llena, por ahora, la bella Eugenia.

3Paulina Rubio tiene un amor

paulina-rubio-tiene-un-amor

Renovada, según ha declarado en las redes sociales, con un nuevo éxito bajo el brazo con su undécimo disco del que ya es un nuevo hit “Mi nuevo vicio”, la chica dorada declara estar enamorada: «El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo”, aludiendo a su hijo Nicolás.

2Marta Sánchez, corazón libre

marta-sanchez-corazon-libre

La cantante acaba de poner punto final a su relación con el músico Daniel Terán. Diez días antes de subirse a este escenario solidario, Marta confirmó que habían puesto punto final definitivo a su noviazgo, tras fracasar la segunda oportunidad que se habían dado hacía ocho meses. Marta eligió un estilo hippy-chic costumizado con unas glamourosas botas.

1Amaia Montero

amaia-montero

Ex ‘Oreja de Van Gogh’ se decidió por un ‘outfit’ rocker, con jeans rasgados, sandalias y la clásica ‘chupa’ de cuero. Lo que no es tan clásico es su buen rollo con su ex Gonzalo Miró, a quien felicitó por su noviazgo sorpresa con Malú: «Les deseo lo mejor porque a los dos les tengo muchísimo cariño, y que hay más bonito que enamorarse, esos momentos, lo mejor».