Marta Sánchez y Carlos Baute reaparecen juntos tres años después de su gran enfrentamiento

En diciembre de 2014, unas declaraciones de Marta Sánchez generaron una gran controversia y un enfrentamiento con Carlos Baute. Tuvo lugar en el programa de Risto Mejide ‘Viajando con Chester’. Marta Sánchez de ‘desnudó’ en el programa haciendo algunas confesiones sorprendentes. La primera de ellas es la escasísima remuneración que recibió por el ‘hit’ mundial que cantó junto a Carlos Baute ‘Colgando en tus manos’, que cantaron juntos en 2008, por el que, según manifestó, sólo percibió 6.000 euros a pesar de que el tema consiguió 170 millones de visitas en Youtube.

Marta no lo dijo claramente pero dio a entender que Carlos Baute generó muchísimo dinero con ese tema en parte a su costa  “Carlos es un tío muy diplomático. Tiene las armas suficientes para quedar bien con todo el mundo”, dijo.

En febrero de 2015, Marta Sánchez pidió perdón a Carlos Baute en ‘El hormiguero’:»Estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo ‘Colgando en tus manos’ que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir», decía la cantante, y Carlos Baute aceptaba las disculpas: «Hoy me recordaste a la Marta de siempre».

Ahora, han reaparecido juntos para participar en una campaña publicitaria de Kiwis Zespri, en la que se les ha visto con mucha complicidad.

5Encantados

encantados

Casi una década después de su gran éxito común, están igual de guapos o más y en muy buena sintonía.

4Marta, espectacular

marta-espectacular

Superar la barrera de los 50 le ha sentado genial a Marta, que lleva unos años a tope de trabajo.

3Pareja con química

pareja-con-quimica

En un concierto en 2008. La pareja de cantantes tenía una gran química, como puede apreciarse en esta foto.

2En los Ondas en 2009

en-los-ondas-en-2009

Marta y Carlos recibieron numerosos reconocimientos por ‘Colagdo en tus manos’, un temazo compuesto por el cantautor venezolano.

1en una gala en 2010

en-una-gala-en-2010

Marta y Carlos, en una gala de Univisión, en 2010. Gracias a su canción lograron arrasar en toda Hispanoamérica.