Marta Ortega, amor a raudales en el desfile del padre de su...

Marta Ortega, amor a raudales en el desfile del padre de su novio, Roberto Torretta

La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta afianzan cada vez más su relación, que ya dura año y medio

Marta Ortega y Carlos Torretta han sido los protagonistas absolutos del desfile del padre de este, el diseñador Roberto Torretta.

En el ‘front row’, la pareja ha ocupado un asiento en primera fila de la pasarela de la MBFWM y han dado numerosas muestras de complicidad con miradas, sonrisas y confidencias al oído.

La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta afianzan cada vez más su relación, que ya dura año y medio, con esta aparición pública que además supone la primera en la que acuden juntos a un desfile del diseñador.

Marta, que ha lucido un vestido-blazer de Zara y que estamos seguros que no tardará en agotarse, se ha mostrado también muy cariñosa con el padre de su novio al finalizar el desfile, constatando la cercanía que tiene con la familia de Carlos.

Cómplices

Carlos Torretta y Marta Ortega han dado numerosas muestras de complicidad, con miradas, sonrisas y confidencias al oído.

Vestida de Zara

Marta ha escogido como estilismo, un vestido-blazer de Zara, y botines negros.

Cercanía con el padre de su novio

Marta Ortega saluda al diseñador Roberto Torretta, padre de su novio Carlos, demostrando la gran cercanía que tiene con la familia de este.

Un año y medio de relación

Marta Ortega y Carlos Torretta llevanya un año y medio de relación y ya suenan campanas de boda para el próximo año.

Afianzando su relación

Marta Ortega y Carlos Torretta suelen ser muy discretos con sus apariciones públicas. Esta, en el desfile del padre de Carlos, es una muestra de que la pareja quiere afianzar su relación de cara al publico.

Ver fotos de famosos
siguiente