Los gritos de terror de Mariló Montero en ‘Hipnotízame’

La última edición del programa ‘Hipnotízame’ tuvo como invitada estelar a la presentadora Mariló Montero. La periodista nunca se había prestado a un experimento de este tipo ante las cámaras, y la expectación era mayúscula.

Como era de esperar, Mariló no defraudó. La presentadora fue puesta bajo hipnosis, gracias al hipnotizador Jeff Touissant, y se la veía muy cómoda y tranquila en un principio.

Hasta que se vio subida en un cañón para convertirse en la primera mujer bala del programa. Sujeta a un arnés de seguridad para que no sufriera ningún accidente, la periodista iba a salir volando por los aires.

Fue entonces cuando Mariló empezó a chillar con auténtico pavor mientras movía sin parar sus brazos y sus piernas frenéticamente. La navarra gritaba que parasen mientras se veía por los aires hasta que fue a parar a un muro de cartón, donde acabó frenando.

De inmediato fue el hipnotizador para calmarla y que volviera a encontrarse tranquila. Dese luego que la vuelta de Mariló a los medios está dando mucho que hablar.

5Mariló Montero fue puesta bajo hipnosis

marilo-montero-fue-puesta-bajo-hipnosis

La última edición del programa ‘Hipnotízame’ tuvo como invitada estelar a la presentadora Mariló Montero. La periodista nunca se había prestado a un experimento de este tipo ante las cámaras, y la expectación era mayúscula.

 

4La presentadora nunca había sido hipnotizada ante las cámaras

la-presentadora-nunca-habia-sido-hipnotizada-ante-las-camaras

Mariló Montero fue puesta bajo hipnosis, gracias al hipnotizador Jeff Touissant, y se la veía muy cómoda y tranquila en un principio.

 

3La periodista se convirtió en la primera mujer bala del programa

la-periodista-se-convirtio-en-la-primera-mujer-bala-del-programa

Mariló Montero se vio subida en un cañón para convertirse en la primera mujer bala del programa. Sujeta a un arnés de seguridad para que no sufriera ningún accidente, la periodista iba a salir volando por los aires.

 

2Mariló comenzó a chillar cuando se vio suspendida en el aire

marilo-comenzo-a-chillar-cuando-se-vio-suspendida-en-el-aire

Cuando se vió suspendida en el aire, Mariló empezó a chillar con auténtico pavor mientras movía sin parar sus brazos y sus piernas frenéticamente. 

1La navarra acabó frenando contra un muro de cartón

la-navarra-acabo-frenando-contra-un-muro-de-carton

Mariló Montero acabó su viaje por los aires frenando contra un muro de cartón, después de haber estado gritando con terror