María Valverde y Gustavo Dudamel se saltan su discreción

María Valverde terminó en 2014 su relación con Mario Casas tras cuatro años juntos y puso rumbo a Londres a buscar nuevos retos como actriz.

Poco podía esperar que la aventura de cambiar de país sería la que le haría conocer al amor de su vida, un amor del que habla muy poco, pero con el que es extremadamente feliz. La joven y Gustavo Dudamel en el rodaje de ‘Libertador’ y tras comenzar su romance Valverde se mudó a Los Ángeles donde él residía con su ya ex mujer y su hijo. La historia que se fraguó poco a poco podría haber sido un bombazo, sin embargo, en España nos enteramos cuando ya era un hecho y María aparte de confirmar que es feliz ha hecho muy pocas declaraciones, pues tiene claro que no es por su vida privada por lo que quiere que se la conozca.

Ha sido un romance muy intenso que sellaron esta primavera tras poco más de dos años juntos con una boda secreta e íntima. Tan íntima que solo estuvieron los dos y la única imagen que María compartió fue de ella misma y de algún detalle de su look como el tocado. Después lo celebraron con amigos en España, pero tampoco se conoce un solo dato de este momento. Los dos han optado por una discreción extremada, por no dar que hablar y por vivir su romance en la más estricta intimidad.

Pero a veces la ilusión les puede y la sonrisa de María, muy característica, se cuela en el Instagram de Gustavo. Esto ha ocurrido esta misma semana, el colgaba un video de un concierto que terminaba con todos los músicos saliendo a ver el eclipse solar ocurrido la noche del 21 al 22 de agosto. Solo son dos segundos los que se puede apreciar el rostro de la actriz en el video de su marido, pero se confirma su presencia en el este bonito momento en su propio Instagram, donde, lejos de revelar si estaba o no con él, sube una imagen suya con las gafas de filtro solar admirando el cielo. Esta es una de las muy pocas veces que, aunque sea a medias, comparten un momento juntos con sus seguidores.

8Cosa del pasado

cosa-del-pasado

María Valverde terminó en 2014 su relación con Mario Casas tras cuatro años juntos y puso rumbo a Londres a buscar nuevos retos como actriz. 

7Gustavo Dudamel

gustavo-dudamel

Se conocieron en el rodaje de ‘Libertador’ y tras comenzar su romance Valverde se mudó a Los Ángeles donde él residía con su ya ex mujer y su hijo. 

6El amor de su vida

el-amor-de-su-vida

La historia que se fraguó poco a poco podría haber sido un bombazo, sin embargo, en España nos enteramos cuando ya era un hecho y María aparte de confirmar que es feliz ha hecho muy pocas declaraciones, pues tiene claro que no es por su vida privada por lo que quiere que se la conozca.

5En secreto

en-secreto

Ha sido un romance muy intenso que sellaron esta primavera tras poco más de dos años juntos con una boda secreta e íntima. 

4No trascendió

no-trascendio

Tan íntima que solo estuvieron los dos y la única imagen que María compartió fue de ella misma y de algún detalle de su look como el tocado. Después lo celebraron con amigos en España, pero tampoco se conoce un solo dato de este momento. 

3Ya no se esconden

ya-no-se-esconden

Los dos han optado por una discreción extremada, por no dar que hablar y por vivir su romance en la más estricta intimidad. Pero a veces la ilusión les puede y la sonrisa de María, muy característica, se cuela en el Instagram de Gustavo. 

2Sus redes le han delatado

sus-redes-le-han-delatado

Esto ha ocurrido esta misma semana, el colgaba un video de un concierto que terminaba con todos los músicos saliendo a ver el eclipse solar ocurrido la noche del 21 al 22 de agosto.

1Pocas veces en las que se les ha visto juntos

pocas-veces-en-las-que-se-les-ha-visto-juntos

Solo son dos segundos los que se puede apreciar el rostro de la actriz en el video de su marido, pero se confirma su presencia en el este bonito momento en su propio Instagram, donde, lejos de revelar si estaba o no con él, sube una imagen suya con las gafas de filtro solar admirando el cielo.