El nuevo rostro de María Teresa Fernández de la Vega vuelve a hacerse viral

María Teresa Fernández de la Vega ha reapareicido en un acto público, donde hemos podido ver que se ha vuelto a someter a un retoque estético en su rostro.

María Teresa Fernández de la Vega ha vuelto a reaparecer en un acto público y los comentarios sobre su nuevo rostro no se han hecho esperar. Mucho se ha hablado de la increíble transformación que ha experimentado su rostro en los últimos años, pero sus apariciones públicas son contadas.

Ahora la presidenta del Consejo de Estado ha reaparecido en un acto en Letonia, donde se encuentra de visita oficial. Allí, ha vuelto a ser fotografiada, donde se ha podido ver que se ha sometido, una vez más, a un radical retoque estético en el rostro, que no ha pasado desapercibido.

Las redes sociales no han pasado por alto su reaparición y han mostrado el nuevo rostro de la que fuera vicepresidenta del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero. Los memes tampoco se han hecho esperar, ya que a muchos les ha sorprendido el nuevo cambio en la cara de María Teresa.

14María Teresa Fernández de la Vega ha reaparecido con nuevo rostro

María Teresa se había mantenido en un discreto segundo plano, pero el pasado mes de junio volvió a aparecer. Lo hizo en el plató de ‘Espejo Público’ para ser entrevistada por Susanna Griso, y no ha pasado desapercibido su espectacular cambio en el rostro. ¿Qué se había hecho la política en la cara?

13Su última aparición fue el pasado mes de junio

La exvicepresidenta del Gobierno ya nos dejó impactados con su cambio de rostro hace unos años, cuando apareció muy cambiada. En noviembre de 2015 estuvo en el foro ‘Mujeres por África’ y parecía otra persona. Muchos se quedaron tan impactados que no dudaron en mostrar su sorpresa.

María Teresa no ha parado de hacerse operaciones y retoques estéticos que la han rejuvenecido varios años, pero no sólo así: también se viste y se peina de otra forma ¿el resultado? Un estilo sofisticado y muy estiloso para una mujer de 66 años y lo más importante: ¡se ha quitado 15 años de encima! 

Leer más: María Teresa Fernández de la Vega: ¡Quién la ha visto y quién la ve!

12Lo hizo en el plató de ‘Espejo Público’ de Susanna Griso

A continuación, os mostramos cómo ha evolucionado el rostro de María Teresa Fernández de la Vega cuando ha vuelto a reaparecer públicamente.

11Un sonrisa impactante

un-sonrisa-impactante

10Un rostro rejuvenecido

un-rostro-rejuvenecido

9¡Impactante!

impactante

8Noviembre 2017

noviembre-2017

7Noviembre 2015

noviembre-2015

6Junio 2014

junio-2014

5Mayo 2013

mayo-2013

4Mayo 2010

mayo-2010

3Noviembre 2009

noviembre-2009

2Agosto 2007

agosto-2007

1Diciembre 2005

diciembre-2005