María Teresa Fernández de la Vega: ¡Quién la ha visto y quién la ve!

Aunque ya lleva varios años luciendo un considerable cambio de imagen, lo cierto es que  no hemos podido dejar de fijarnos una vez más en María Teresa Fernández de la Vega. Hoy la hemos visto en el foro «Mujeres por Africa» y la verdad es que la ex-vicepresidenta del gobierno parece otra. ¿Cómo lo ha hecho? Lo primero haciendose operaciones y retoques estéticos que la han rejuvenecido varios años, pero no sólo así: también se viste y se peina de otra forma ¿el resultado? Un estilo sofisticado y muy estiloso para una mujer de 66 años y lo más importante: ¡se ha quitado 15 años de encima!

13Espectacular en el foro “Mujeres por África”

espectacular-en-el-foro-mujeres-por-africa

Este lunes la hemos visto espectacular en el Foro «Mujeres por África» con la Reina Letizia, con un look súper moderno y original, altos tacones y un peinado muy estiloso.

12En la Fiesta Nacional

en-la-fiesta-nacional

María Teresa Fernández de la Vega, durante la celebración de esta pasada Fiesta Nacional. Vemos a la ex-vicepresidenta con su estilosa imagen de ahora en la que nunca faltan ni los pendientes xl ni los altos tacones.

11Antes de su gran cambio

antes-de-su-gran-cambio

María Teresa Fernández de la Vega antes de retocarse la cara. Podemos ver el rictus tan marcado que ahora no tiene y el llamado «código de barras» alrededor de los labios

10Muy rockera

muy-rockera

La política ha dado un giro radical a su imagen. De los trajes de chaqueta de su época de vicepresidenta hemos pasado a conjuntos rockeros como este, con pantalón de cuero incluido y conturón con chapa ¿un poco demasiado para su edad?

9Tal como era

tal-como-era

María Teresa hace unos años, con el pelo corto, que le favorecía bastante menos y una ropa muy distinta a la que ahora luce

8Un nuevo peinado

un-nuevo-peinado

Ahora, la ex-vicepresidenta nos ha sorprendido con un nuevo peinado, una media melena con flequillo que la rejuvenece mucho y uj estiloso y original look.

7Siempre a la útima

siempre-a-la-utima

Le encanta llevar pendientes enormes y es muy cuidadosa con la bisutería. Como es muy delgada, aunque tiene 66 años, puede permitirse lucir los pantalones estrechos como si fuera una jovencita

6Una mujer con mucho poder

una-mujer-con-mucho-poder

María Teresa Fernández de la Vega, que ahora es consejera de Estado y presidenta de la organización  «Mujeres por África», llegó a tener mucho poder cuando fue vicepresidenta primera del Gobierno. Cuando dejó la primera línea de la política fue cuando cambio de look. Aquí la vemos en su sillón del Congreso, hace ya años y luciendo una imagen muy distinta.

5Más guapa que nunca

mas-guapa-que-nunca

La ex-vicepresidenta, con otro de sus looks más «cañeros», incluido el leopardo, los brillos y los botines de taconazo

4Nada que ver

nada-que-ver

Tal como iba antes, con una mezcla imposible de jersey de cuello vuelto, jersey calado y traje pantalón en rosa. Nada que ver con cómo va vestida ahora.

3Loca por los complementos

loca-por-los-complementos

María Teresa, con un look muy estiloso este verano: un moderno mono, grandes pendientes. sandalias y una ciudada manicura y pedicura

2Peor con el pelo corto

peor-con-el-pelo-corto

En la recepción de la Hispanidad de hace unos años con un look bastante menos ciudado del que lleva ahora

1Parecía mayor de lo que era

parecia-mayor-de-lo-que-era

Antes de retocarse, parecía incluso mayor de lo que era ya que tenía la cara bastante avejentada.