María Patiño se derrumba y abandona ‘Sábado Deluxe’ entre lágrimas

Mientras muchos espectadores estaban atentos al Festival de Eurovisión, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ se vivía un auténtico drama, que acabó con el abandono de uno de sus colaboradores María Patiño.

Y es que la historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra empieza a pasar factura a algunos de los colaboradores del programa, que además son amigos del paparazzi.

Mientras la ex concursante de ‘Supervivientes’ era entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los otros colaboradores, ha surgido el tema de la situación familiar de Gustavo.

María dio a entender entonces que se estaban ocultando datos para proteger a otras personas y en ese momento Jorge Javier le ha recriminado a ella el hecho de que se guardaste una información.

Su bronca ha ido más, llegando a acusar no solo a ella sino también al resto de colaboradoras que estaba en el plató en ese momento: “Me he quedado descolocado. Yo veo aquí a cuatro brujas en contra de esta pareja. Veo a cuatro amargadas. Os tendríais que ver la cara”, han sido sus duras palabras.

“No voy a traicionar a Gustavo ni voy a hablar de los hijos de mis compañeros. Lo siento mucho, seré una bruja de por vida”, respondía entonces la presentadora de ‘Socialite’.

A partir de ese momento sus compañeras Gema López y Belén Esteban tomaron la palabra diciendo que tenían información pero que por prudencia, se iban a callar. Mientras Patiño estaba en silencio.

Jorge Javier siguió con su actitud de reproche, exigiendo que contasen la información que tenían en su manos. Fue entonces cuando María no aguantó más y rompió a llorar en pleno directo.

Sus compañeras intentaron arroparla y consolarla, pero Patiño no podía evitar que le cayeran las lágrimas fruto de la tensión que estaba viviendo.

Finalmente ha sido su amigo Gustavo quién se levantaba de su silla, le daba un beso en la frente y, como sugirió Jorge Javier, abandonaba el plató para poder recomponerse.

 

5María Patiño vivió una noche difícil en el plató

maria-patino-vivio-una-noche-dificil-en-el-plato

Mientras muchos espectadores estaban atentos al Festival de Eurovisión, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ se vivía un auténtico drama, que acabó con el abandono de uno de sus colaboradores María Patiño.

 

4La periodista se derrumbó en el programa

la-periodista-se-derrumbo-en-el-programa

La historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra empieza a pasar factura a algunos de los colaboradores del programa, que además son amigos del paparazzi.

 

3Jorge Javier Vázquez llamó brujas a María Patiño y otras colaboradoras

jorge-javier-vazquez-llamo-brujas-a-maria-patino-y-otras-colaboradoras

Jorge Javier Vázque echó en cara a María Patiño y otrras colaboradores que se guardasen información sobre Gustavo González, y las tildó de “brujas”, lo que afectó mucho a la periodista

2La colaboradora estaba pasando mucha tensión, que afloró en forma de lágrimas

la-colaboradora-estaba-pasando-mucha-tension-que-afloro-en-forma-de-lagrimas

Con la actitud de reproche de Jorge Javier Vázquez, exigiendo que contasen la información que tenían en su manos, María Patiño no aguantó más y rompió a llorar en pleno directo.

1Patiño tuvo que abandonar el plató con Gustavo

patino-tuvo-que-abandonar-el-plato-con-gustavo

Tras romper a llorar en pleno directo, María Patiño tuvo que abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’, ayudada por Gustavo González