Así es Ricardo Rodríguez, el amor de María Patiño

Así es Ricardo Rodríguez, el amor de María Patiño

Así es Ricardo Rodríguez, el amor de María Patiño, venezolano, actor y pareja de la presentadora desde hace más de once años

Poco dada a hablar de su vida privada, María Patiño puede presumir de haber encontrado el amor y llevar manteniendo una relación estable desde más de once años junto a Ricardo Rodríguez.

Ricardo, que tiene cuatro años menos que la presentadora, nació en Venezuela pero lleva en nuestro país desde el año 2004, primero en Sevilla y después en Madrid.

Cursó estudios universitarios de publicidad en su tierra natal, aunque a los 20 años debutó en la pequeña pantalla como presentador. Después comenzó a trabajar en series y culebrones.

Ya en España ha participado en series como ‘Gran Reserva’ o ‘B&B’ y ha hecho trabajos publicitarios para las firmas Vitaldent o Foster Hollywood.

Ahora va a dar el salto a la gran pantalla a lo grande con la película ‘El último invierno’, dirigida por Julio Puente, con la que podría acudir al Festival de Cannes, que se celebra entre los días 8 y 19 de mayo.

María, que también ha hecho sus pinitos como actriz, está muy orgullosa de su chico, y así le acompañó en la proyección de su último corto: ‘La última cita’, dentro de un festival de ciencia ficción en Madrid.

Ricardo lleva tatuada en su muñeca la inicial M, de María, mientras que ella lleva una R en su honor. El actor es un apasionado de los animales y su mascota en una chinchilla con la que juega constantemente.

 

María Patiño encontró el amor en Ricardo Rodríguez

Poco dada a hablar de su vida privada, María Patiño puede presumir de haber encontrado el amor y llevar manteniendo una relación estable desde más de once años junto a Ricardo Rodríguez.

 

Ricardo nació en Venezuela pero llegó a España en 2004

Ricardo Rodríguez, que tiene cuatro años menos que María Patiño, nació en Venezuela pero lleva en nuestro país desde el año 2004, primero en Sevilla y después en Madrid.

La presentadora apoya a su chico en su carrera

María Patiño, que también ha hecho sus pinitos como actriz, está muy orgullosa de su chico, y así le acompañó en la proyección de su último corto: ‘La última cita’, dentro de un festival de ciencia ficción en Madrid.

 

La pareja se tatuó sus iniciales como prueba de su amor

Ricardo lleva tatuada en su muñeca la inicial M, de María, mientras que ella lleva una R en su honor.

El actor, amante de los animales, ha trabajado en series y cortos

Ricardo Rodríguez es un apasionado de los animales y su mascota en una chinchilla con la que juega constantemente.

Ver fotos de famosos
siguiente