María León: todo lo que no conoces sobre la comunicadora de moda

María León está imparable. Su blog María León Style es un éxito y gracias a que se ha convertido en embajadora de la firma Peugeot, ha podido conocer lugares increíbles de todo el mundo. «He estado en Marruecos, París… Estoy súper orgullosa, porque en compañía de mi Peugeot he conseguido conocer sitios impresionantes».

La comunicadora de moda es una enamorada de la buena vida, y con ella, pedaleamos en las estilosas bicicletas, Peugeot, firma de la que es embajadora. María León no ha parado este verano, pero ¿conocemos todo sobre la comunicadora de moda que triunfa con su blog María León Style?

A continuación, todo lo que no sabes sobre la comunicadora de moda María León.

10Fan de Peugeot

fan-de-peugeot

«Cuando estoy en la ciudad, ando, pero con mi trabajo, que tengo que estar siempre viajando, de un lado a otro, siempre voy en mi Peugeot. Tengo que reconocer que es una delicia. Me gusta conducir al atardecer y con buena música».

 

9Rituales de belleza

rituales-de-belleza

«Llevar una vida sana y equilibrada desde todos los puntos de vista: intentar dormir bien cuando el trabajo me lo permite, alimentarme bien, y disfrutar de la naturaleza, una de mis pasiones».

 

8Centros de belleza

centros-de-belleza

«Suelo ir a Carmen Navarro para cuidar mi piel. Para el pelo, voy a Cheska, para darme masajes a Handmade Beauty. Me gusta escaparme a todos estos sitios cuando necesito relax y desconectar del trabajo».

 

7¿Retoques estéticos?

retoques-esteticos

«Soy más de la naturalidad. Soy partidaria cuando hay algo gordo que ocultar. Tenemos que aceptarnos tal y como somos. La perfección es aburrida. Lo importante es cuidarnos y sacarnos el mayor partido con lo que tenemos.

 

6En su bolso…

en-su-bolso

«En mi bolso nunca me falta protector solar, gafas de sol, el móvil, un libro…».

 

5Lo bueno…

lo-bueno

«De mi cara resaltaría mi nariz, que es bastante potente. Es muy de mi familia. Y quizás, mis ojos claros. La piel, que me la cuido mucho, también. Muchos me dicen que cómo me la cuido, y lo que hago es protegerme del sol y usar crema hidratante».

 

4Deporte ¿sí o no?

deporte-si-o-no

«Estoy enganchada a las clases de pilates. Soy muy de montar en bicicleta por El Retiro madrileño».

 

3Sin parar

sin-parar

«He estado en Marruecos, París… Estoy súper orgullosa, porque en compañía de mi Peugeot he conseguido conocer sitios impresionantes. Eso me encanta».

 

2Vida personal

vida-personal

«Es muy difícil tener vida personal. Estoy en un momento de mi vida que necesito parar un poco, porque estoy un poco agobiada. Eso sí, estoy feliz, pero es importante tener esos momentos de tranquilidad».

1¿Hijos?

hijos

«Ahora mismo no pienso en tener hijos. No se ha presentado la ocasión y no es algo que tenga en mis prioridades».