María Lapiedra y Gustavo González juntos por primera vez como pareja oficial...

María Lapiedra y Gustavo González juntos por primera vez como pareja oficial en un plató

Durante la entrevista, Gustavo se ha visto obligado a confesar algún secreto que, por la cara de María, era evidente que ella desconocía.

Por fin lo hemos visto. María Lapiedra y Gustavo González han concedido su primera entrevista como pareja ya oficial, un paso que la colaboradora habría dado hace mucho tiempo si por ella hubiera sido, pero al que Gustavo González se resistía por evitar un daño innecesario a su familia, tal y como ya ha explicado en alguna ocasión.

“Sí, en estos momentos tengo una relación con María Lapiedra“, ha comenzado diciendo el paparazzi antes de entrar al plató donde le esperaba su novia. De esta manera Gustavo confirmaba que esta se iba a tratar de su primera entrevista junto a María, ya como novios oficiales.

La entrada de Gustavo González al plató ha sido muy esperado. Se ha generado gran expectación por ver cómo se iban a saludar él y María, aunque Gustavo ya había avisado previamente que no iba a haber beso por respeto a sus familiares. Así ha sido. Gustavo y María se han dado dos fríos besos al encontrarse.

Durante la entrevista, Gustavo se ha visto obligado a confesar algún secreto que, por la cara de María, era evidente que ella desconocía. Ante la advertencia de Gema López a su amigo de que era posible que saliera información sobre él, Gustavo González ha cogido el toro por los cuernos (nunca mejor dicho) y ha confesado: “Estoy harto de las amenazas”. “¿Qué ha habido otras mujeres? Sí, las ha habido. Mujeres de un día que no se pueden comparar con esto que tengo con María”, ha dicho ante la cara de asombro y angustia de su novia.

Ni siquiera esta confesión ha podido con el amor de María Lapiedra, que una vez más lo ha declarado a viva voz, mirando a Gustavo a los ojos. Al final, Gustavo se ha rendido a la espontaneidad de María Lapiedra. Parecía que el paparazzi se iba a animar a sellar esta entrevista con un beso en los labios a su pareja. Pero este ha sido finalmente dado en la frente, de una manera muy paternal. Algo es algo, María…

Gustavo: “Sí, tengo una relación con María Lapiedra en estos momentos”

Aunque siempre trata de medir sus palabras, para “minimizar el daño”, como él mismo ha explicado, esta vez, lo ha verbalizado. Gustavo por fin ha dicho que en estos momentos tiene una relación con María Lapiedra. “Lo miro y siento que es el amor de mi vida”, ha dicho María antes de que Gustavo entrase en plató.

Un frío encuentro

El encuentro en plató entre Gustavo y María ha sido frío. El paparazzi ha preferido dar dos besos a su novia, para evitar una imagen dolorosa a la madre de sus hijos y a sus hijos. “Si puedo evitar la imagen del beso, la voy a evitar. Después, si queréis, en publicidad, la doy un beso”, ha dicho.

Gustavo: “Sí, ha habido otras mujeres”

“¿Estás preparado para que empiece a salir información de ti?”, le ha preguntado Gema López a Gustavo. El paparazzi ha estallado. “Estoy hasta los co… de amenazas”. “No tengo miedo, lo que me da es asco. No quiero entrar en eso a pesar de que tengo respuestas a esas insinuaciones”. “Me siento una mierda de colaborador. No me siento protegido”. “Mi compañero Kiko ha dicho que hay más mujeres a parte de María. ¿Qué ha habido otras tías? Sí, mujeres de un día. ¿Me vais a comparar eso con esto que tengo con María?”. María Lapiedra ha empezado a resoplar al escuchar esta confesión de Gustavo.

Sobre los mensajes entre María y Mark Hamilton

“Lo que me importan del contenido de los mensajes entre María y Mark no es el contenido, sino el ‘cari’ y el tono. Me desconcierta y me ha afectado mucho”, ha dicho Gustavo González.

Arrepentido

“Me he equivocado en muchas cosas. No en hacer público mi romance con María, pero podía haber evitado muchas cosas. Me arrepiento de muchas cosas que he dicho. Hay una persona a la que le he destrozado la vida. Me arrepiento de algunos detalles pero no del fondo, porque esta era una historia que al final iba a salir”. 

Por fin un beso en público, pero en la frente…

“Llevo muchos años esperando estar contigo y ahora que lo hemos conseguido espero que nada pueda romper nuestro amor y podamos vivirlo plenamente”, le ha dicho María a Gustavo. El paparazzi ha reaccionado dándoles un beso, pero en la frente, evitando una bez más el beso en la boca por respeto a su familia.

Ver fotos de famosos
siguiente