María José Cantudo abandona ‘Sábado Deluxe’ indignada y amenaza con demandar

María José Cantudo visitaba el sábado 26 de agosto el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar su implicación en el caso ‘Lezo’ y los rumores que la han relacionado con el multimillonario mexicano, Ramiro Garza.

Cansada de informaciones que considera falsas, María José Cantudo se sentó para dejar claro de una vez por todas que a ella nadie le ha regalado nada y que todo lo que tiene es fruto de su trabajo.

Se mostró algo nerviosa durante toda la entrevista, pero el detonante de su gran enfado fue un vídeo que le mostraron donde varios periodistas mexicanos eran preguntados por la Cantudo. Todos coincidieron en un pasado de relaciones con adinerados empresarios.

María José Cantudo estalló y a partir de ahí nada se pudo hacer para calmar a la vedette. «Aunque me tenga que arruinar, esto lo váis a pagar. Esto es mentira. No conozco a nadie en México».

María Patiño intentó calmar a la artista, pero fue imposible. Indignada, rechazó un ramo de flores que tenían preparado para ella y se fue, como dice la canción, sin decir adiós, no sin antes desahogarse y cargando contra todos.

9“Me quiero ir ahora mismo”

me-quiero-ir-ahora-mismo

«Me quiero ir ahora mismo. Eso no se puede poner porque es mentira. Cuando uno pone algo tiene que ver si es verdad o mentira y sabíais que era mentira».

8“Esto lo voy a denunciar”

esto-lo-voy-a-denunciar

«No me des flores. Esto es una faena de las gordas. Esto lo voy a denunciar pase lo que pase. Aunque tenga que vender mi casa esto no se queda así».

7“Esto lo van a pagar”

esto-lo-van-a-pagar

«Aunque me quede sin un duro en la vida, esto lo van a pagar. No sé quién, pero lo van a pagar. Llevo 15 años sola pudiendo tener todos los amantes que m eha dado la gana».

6“Voy a ir contra quién sea”

voy-a-ir-contra-quien-sea

«Ya está bien. Esto que han puesto es una barbaridad. Es espantoso y voy a ir a contra quién sea, contra televisiones, contra periodistas, contra quién sea. Esto no se hace».

5“Esto es una put….”

esto-es-una-put

«Yo he venido aqui porque pensaba que las personas de este programa nunca harían esto. Esto es una put… de las gordas»

4“No conozco a nadie en México”

no-conozco-a-nadie-en-mexico

«Esto es una barbarie. Esto va a costar caro. No conozco a nadie en México. ¡Cuándo he tenido yo amores mexicanos?»

3“He sido muy importante en este país”

he-sido-muy-importante-en-este-pais

«Esto es una mierrrr…. El público saben cómo yo soy y lo honrada que yo soy. Yo no me he quedado con joyas de nadie porque no lo necesito, porque yo he sido muy importante en este país y he hecho películas maravillosas».

2“No se crean nada de esto”

no-se-crean-nada-de-esto

«Lo único que le digo a la gente que le he pido que me vean, es que no se crean nada de esto. Esto no se hace. No teníais que haber metido ese vídeo, que es una mentira».

1“Lo que me han hecho aquí es inhumano”

lo-que-me-han-hecho-aqui-es-inhumano

«Esto que me han hecho esta noche es inhumano. Soy una persona intachable que desde los 15 años me gano la vida. Siempre he ido con la cabeza muy alta y no he tenido amantes millonarios».