María Jesús Ruiz se come (y no solo a besos) a Julio...

María Jesús Ruiz se come (y no solo a besos) a Julio Ruz en su visita a Supervivientes

María Jesús Ruiz recibió la inesperada visita de su novio, Julio Ruz, con quien acabó por los suelos en un momento de lo más apasionado.

En su visita exprés a España para arreglar unos problemas judiciales, María Jesús Ruiz tuvo que hacer de tripas corazón y volver a la isla de Supervivientes sin poder ver ni a sus hijas ni a su pareja, Julio Ruz. Por eso, ha sido el empresario el que decidió hace unos días hacer las maletas y cruzar medio mundo para darle una gran sorpresa de la que pudimos ser partícipes el pasado domingo.

[María Jesús Ruiz ya no tiene miedo a Sofía y carga con dureza]

La que fuera Miss España se encontró a su chico encerrado en una jaula con candados y, para poder abrazarle, tenía que encontrar las llaves tras superar una prueba de lo más variopinta en la que tuvo que comer saltamontes, grillos o donut con larvas… Un sobre esfuerzo que no mereció la pena al quedarse sin tiempo para abrir los candados. Aunque María Jesús Ruiz lloró desconsoladamente al pensar que no podría reencontrarse con Julio, finalmente el programa se lo permitió, dando lugar a uno de los momentos más señalados del concurso.

Entre gritos y saltos, la andaluza se comió a besos y abrazos al empresario, que la sorprendió con una hamburguesa que se comió a buena gana sobre su pecho, que terminó lleno de ketchup y mostaza. Un encuentro de lo más apasionado que tomó su punto tórrido cuando Sandra Barneda les anunció que podían pasar juntos la noche, momento que la modelo aprovechó para pedirle tener otro hijo juntos.

Si en la isla los protagonistas era la apasionada pareja, en plató era Laura Matamoros la que se convertía en el centro de atención. La que fuera concursante de Supervivientes, reaparecía apenas diez días después de dar a luz a su primer hijo. Aunque era la primera vez que se separaba del pequeño Matías, seguro que la hija de Kiko Matamoros agradeció volver a trabajo, más cuando Sandra Barneda le regaló un bonito peluche en forma de cangrejo para el bebé.

Visita agridulce

En su visita exprés a España para arreglar unos problemas judiciales, María Jesús Ruiz tuvo que hacer de tripas corazón y volver a la isla de Supervivientes sin poder ver ni a sus hijas ni a su pareja, Julio Ruz. 

Todo por ella

Por eso, ha sido el empresario el que decidió hace unos días hacer las maletas y cruzar medio mundo para darle una gran sorpresa de la que pudimos ser partícipes el pasado domingo. 

Prueba de amor

La que fuera Miss España se encontró a su chico encerrado en una jaula con candados y, para poder abrazarle, tenía que encontrar las llaves tras superar una prueba de lo más variopinta en la que tuvo que comer saltamontes, grillos o donut con larvas… 

Por los pelos

Aunque María Jesús lloró desconsoladamente al pensar que no podría reencontrarse con Julio, finalmente el programa se lo permitió, dando lugar a uno de los momentos más señalados del concurso. Entre gritos y saltos, la andaluza se comió a besos y abrazos al empresario.

¡Sorpresa!

Finalmente María Jesús pudo volver a abrazar a su prometido,que la esperaba con una sorpresa en forma de hamburguesa.

Pasión

Los gritos volvieron a la boca de María Jesús, que no se creía lo que veía.

Por el suelo

Al final terminaron por el suelo, donde la modelo se comió la hamburguesa encima de Julio. 

Ni una gota

La modelo progtagonizó un momento de lo más divertido al limpiarle los restos que manchaban su pecho con la boca. 

Manchados

Como era de esperar, acabaron llenos de kepchut y hamburguesa y es la pasión podía con ellos. 

La noche juntos

Un encuentro de lo más apasionado que tomó su punto tórrido cuando Sandra Barneda les anunció que podían pasar juntos la noche, momento que la modelo aprovechó para pedirle tener otro hijo juntos.

Vuelta al trabajo

Si en la isla los protagonistas era la apasionada pareja, en plató era Laura Matamoros la que se convertía en el centro de atención. La que fuera concursante de Supervivientes, reaparecía apenas diez días después de dar a luz a su primer hijo. 

Ver fotos de famosos
siguiente