María Jesús Ruiz: “Me inventé que Gil Silgado me maltrataba. Fui muy mala”

Nadie entiende su forma de actuar, pero lo que no se puede negar es que María Jesús Ruiz ha tenido valentía a la hora de decidir sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’, trayendo consigo una historia difícil de creer y con todos los colaboradores en contra.

La reconciliación de María Jesús Ruiz con el empresario José María Gil Salgado ha resultado increíble para casi todos, sobre todo después de que la exmiss se sentase en ‘Sábado Deluxe’ para acusarle, entre muchas otras cosas y entre amargas lágrimas, de maltratador psicológico.

Ahora María Jesús ha querido detallar cómo se produjo esa sorprendente reconciliación y ha contado qué fue lo que no funcionó con Julio Ruz.

Como era de esperar, la incomprensión de los colaboradores y de María Patiño no se ha hecho esperar. María Jesús ha soportado con frialdad y entereza todos los ataques que ha recibido, sobre todo por el hecho de haber confesado que acusó de maltratador psicológico a Gil Silgado siendo mentira. “Sí. Me lo inventé para hacerle daño. Fui muy mala”, se atrevió a decir ante la cara de estupor de los presentes.

A continuación os mostramos todas las explicaciones que ha dado María Jesús Ruiz, que, una vez más, ha vuelto a perder la credibilidad que ganó cuando narró su ‘supuesto’ infierno junto a Gil Silgado.

10“Me inventé que Gil Salgado me maltrataba psicologicamente”

me-invente-que-gil-salgado-me-maltrataba-psicologicamente

“Me inventé que Gil Salgado me maltrataba psicológicamente. Sí, fui muy mal. Y eso está mal, porque engañé a la gente con una acusación terrible, porque José María puede ser todo lo que quieras, testarudo, borrico…, pero ha sido el único hombre que me ha hecho feliz”.

9“Fui cruel con Julio”

fui-cruel-con-julio

María Jesús Ruiz habla sobre cómo fue la reconciliación con Gil Salgado: “Yo la última conversación que tuve con Julio fue el 30 de septiembre y el día 1 le puse un mensaje a José María. Fui un poquito cruel con Julio, porque ese día le dije que creía que seguía queriendo a José María”.

8“Me dijo que esperaba mi mensaje desde hacía mucho tiempo”

me-dijo-que-esperaba-mi-mensaje-desde-hacia-mucho-tiempo

“A José María le dije que por mi parte el hacha de guerra estaba enterrada. Le pedí que por la niña ojalá pudiéramos llevar una relación cordial y que ojalá que pudiéramos sentarnos para aclarar las cuentas”. “Me dijo que esperaba mi mensaje desde hacía mucho tiempo”.

7“Me dijo que no había dejado de quererme”

me-dijo-que-no-habia-dejado-de-quererme

 “Gil Silgado me preguntó si no estaba con Julio y me dijo que nunca había dejado de quererme. Me dijo que el amor sobrepasaba a todo el daño”. “Cuando me vio lo primero que hicimos fue abrazarnos. Me cogió la cara y me dijo ‘te quiero’ y nos echamos a llorar”. 

6Belén: “Lo peor que le ha pasado es estar contigo”

belen-lo-peor-que-le-ha-pasado-es-estar-contigo

Belén Esteban, muy dura con María Jesús: “Lo peor que le puede pasar a Gil Silgado es estar contigo, te lo digo así de claro”. “Tú te enteras de que él tiene un dinero escondido que no te había dicho y por eso le dejas”.

5“Me vinculó con Maria de Mora para hacerme daño”

me-vinculo-con-maria-de-mora-para-hacerme-dano

 “Gil Silgado me vinculó con María de Mora para hacerme daño. Nunca me ha pagado, lo que sí ha hecho es dejarme dinero, me ha llegado a prestar 12.000 euros. Pero igual que ahora él me ha pedido dinero y yo le he dejado 8.000 euros”.

4“Me arrepiento de haberlo dejado”

me-arrepiento-de-haberlo-dejado

 “De lo que más me arrepiento es de haberlo dejado, porque esto pasará y son cosas mediáticas, pero lo que yo más he sufrido han sido los meses que yo no he estado con él”.

3Gema. “Eres mejor actriz de lo que pensaba”

gema-eres-mejor-actriz-de-lo-que-pensaba

Gema: “Tengo que entender con lo que estás contando que a lo mejor eres mejor actriz de lo que pensaba, porque entonces esas lágrimas de susto, dolor y miedo la última vez que estuviste aquí ¿eran fingidas cuando narrabas episodios muy delicados con Gil Silgado?” “Sí”, ha contestado fría María Jesús.

2“Julio bebe habitualmente”

julio-bebe-habitualmente

“Julio es diferente a mí. Él se molestaba por tonterías. Era un hombre muy relajado. Yo me mataba a hacer cosas y él de copas. Era un pasotismo ofensivo. Julio vive mucho en la hostelería. No tiene un problema pero le gustan las copas y habitualmente bebe”.

1La hija de Gil Silgado le niega el saludo

la-hija-de-gil-silgado-le-niega-el-saludo

María Jesús se levanta para saludar a la hija de Gil Silgado, Anabel. Esta se niega al saludo. “Cada uno demuestra lo que es”, le ha recriminado María Jesús.