Makoke orgullosa en el día de la graduación de su hija Anita...

Makoke orgullosa en el día de la graduación de su hija Anita Matamoros

Anita Matamoros ha querido compartir algunos de los momentos vividos en este día en el que tras mucho esfuerzo, por fin cierra una bonita etapa

Makoke, Kiko Matamoros y toda la familia tienen motivos de celebración. la pequeña Anita Matamoros se hace mayor. La joven acaba de terminar sus estudios de bachillerato especializado en Arte.

Makoke y su hijo Javier Tudela no quisieron perderse un día tan importante para la influencer y junto a ella estuvieron en la gala de graduación.

Anita Matamoros ha querido compartir algunos de los momentos vividos en este día en el que tras mucho esfuerzo, por fin cierra una bonita etapa y se prepara para iniciar otra.

Anita tiene en mente dedicarse al mundo del diseño. La joven tiene una gran vena artística de la que su madre ya ha presumido en alguna ocasión mostrando en Redes Sociales los bonitos cuadros que la joven es capaz de pintar.

Comienza una nueva etapa

Anita Matamoros se ha mostrado muy cariñosa, no sólo con su familia, sino también con sus compañeros del instituto religioso Veritas situado en Pozuelo, centro donde ha realizado sus estudios.

“Se acabó, ha terminado una etapa de nuestras vidas en la cual hemos disfrutado, hemos sufrido y hemos vivido un montón de cosas.
Me siento afortunada de haber compartido mis días con estas personas que me han escuchado, se han reído conmigo, me han consolado cuando hacía falta también… para mi es una familia de la que de momento me despido, pero espero que nunca dejemos de vernos.
Una puerta se cierra y una ventana se abre, empieza una nueva etapa!”, ha escrito Anita ilusionada.

Por su parte, Makoke demostraba cómo se le cae la baba con su pequeña: “Orgullosa de ti,mi vida. Enhorabuena por tu graduación. Cerrando etapas, y esta la has terminado con éxito. Gracias por tu esfuerzo y constancia. Te quieroooo”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

 

Ha finalizado sus estudios

Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko, ya ha terminado el bachillerato.

Se le cae la baba

A Makoke se le cae la baba con su hija y así de orgullosa ha posado con ella en el día de su graduación.

Padre orgulloso

Kiko Matamoros también se ha sentido muy orgulloso de que su pequeñ ahaya terminado esta etapa escolar.

Especializada en Arte

Anita Matamoros se ha graduado en un bachillerato especializado en Arte.

Su vena artística

Anita Matamoros es una gran pintora. Su madre, Makoke, ya ha presumido en alguna ocasión en Redes Sociales de los cuadros que ha pintado su hija.

Su objetivo: el diseño

El ojetivo de Anita ahora es labrarse una carrera en el mundo del diseño.

Muy buenas notas

Anita se ha graduado con muy buenas notas y ha celebrado por todo lo alto este fin de etapa estudiantil.

Con su hermano, Javier Tudela

Javier Tudela, el hijo de Makoke y hermano por parte de madre de Anita, tampoco ha querido faltar en un día tan importante para ella.

Con sus compañeros

Anita Matamoros posa con sus compañeros, a los que se siente muy unida y por los que ha mostrado un gran cariño en las imágenes que ha compartido en Redes Sociales.

Un centro religioso

Anita Matamoros ha realizado sus estudios en este centro religioso llamado ‘Instituto Veritas’, ubicado en Pozuelo.

Ver fotos de famosos
siguiente