Maite Galdeano, el enésimo obstáculo entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Maite Galdeano, el enésimo obstáculo entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun

La madre de Sofía Suescun no parece ver con buenos ojos una posible reconciliación entre su hija y Alejandra Albalá, a quien no dudó en enfrentarse.

Mientras que Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Logan Sampedro y Sergio Carvajal se encuentran de regreso a España para enfrentarse a una larga y tensa final de Supervivientes 2018, pues Telecinco ha decidido alargar dos días la agonía de saber el nombre del ganador, sus seres más queridos les esperan en plató con las uñas afiladas.

¿Y vosotros? 😯 ¿De parte de quién estáis? 🌴🔥 #SVCaminoALaFinal

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

Una defensa que piensan llevar hasta el final, tal y como dejaron claro la pasada noche. Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, llegó al plató de ‘Supervivientes: Camino a la final’ con intención de tener una noche tranquila. Una promesa que incumplió cuando vio a Alejandro Albalá, exnovio de su hija y su principal objetivo durante la noche.

Tras dos besos bastante cordiales, Maite cargó contra el cántabro a quien recriminó cómo había tratado a su hija. “¿Tú te crees como has puesto a Sofía en los platós? Vienes a Pamplona diciéndome que la quieres, que nunca te ha pasado eso con una chica… Aclárate Alejandro”. El joven, lejos de quedarse callado, aprovechó la oportunidad para defenderse y decirle que tenía que “reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija”.

Según dio a entender Galdeano, lo que le preocupaba realmente no era la actitud de Alejandro, sino la posibilidad de que volviera a salir con su hija. “Hay cosas de ti que no me gustan. Para mi hija quiero lo mejor… Claro que siente por él, pero no sé yo si me apetece que estén juntos”, le decía a la cara.

Viendo a Alejandro apurado, la conversación pasó a tener tres protagonistas cuando Mercedes, madre de Hugo Paz, intervino desde el público. “Hay reconocer los errores lo bueno y lo malo de los hijos… bastante bien se ha portado Alejandro Albalá”, afirmaba mientras se preparaba para discutir con Maite que, por supuesto, le recordó que su hijo “fue el primer que puso los cuernos a mi hija”.

“Ha pasado ya un año, hace mucho tiempo… Hugo lo ha reconocido y yo no le he reído las gracias. Hay que reconocer cuando los hijos se equivocan. Su hija no le ha perdonado y está en su derecho. Ahora tú has de reconocer cómo se ha llevado tu hija con Alejandro y no decirle cosas al chaval. Si esa es la educación que usted le ha dado a su hija está muy equivocada”, aleccionó Mercedes a Maite.

Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Logan Sampedro y Sergio Carvajal se encuentran de regreso a España para conocer al ganador

Mientras llegan, sus familiares y amigos les esperan en plató defendiéndolos

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, fue una de las protagonistas del último programa

La de Pamplona llegó fuerte y con ganas de dejar las cosas claras a Alejandro Albalá

“¿Tú te crees como has puesto a Sofía en los platós?”, espetó al joven, que se defendió como pudo

“Tienes que reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija”, le dijo a su vez Alejandro

El ex de Chabelita tuvo una “ayuda” inesperada de Mercedes, madre de Hugo Paz

Las dos mujeres se enfrentaron por la antigua relación de sus hijos

También enseñaron las consecuencias de la durísima prueba del jueves pasado

Tras aguantar varios minutos agarrada como podía, Sofía se deshizo en lágrimas por las heridas provocadas

Varias quemaduras que tuvieron que ser curadas por el servicio médico del programa

Ver fotos de famosos
siguiente