Magdalena de Suecia desvela el nombre de su tercera hija tres días...

Magdalena de Suecia desvela el nombre de su tercera hija tres días después de nacer

Tres días después de nacer, la princesa sueca ha revelado cómo se llama su tercera hija y cuál el su título nobiliario

Han tenido que pasar tres días para que Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, desvelaran el nombre de su tercera hija, nacida la madrugada del pasado viernes. Tras una larga espera, la Casa Real Sueca ha desvelado que la pequeña se llama Adrienne Josephine Alice y que su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia, le ha otorgado el título de duquesa de Blekinge. Es la primera vez en la historia que se entrega este ducado, que hace referencia a una de la costa sur de Suecia que linda con el mar Báltico.

Si bien la pareja ha tardado un poco en anunciar el nombre de la niña, poco después de nacer el empresario británico desveló que estaban muy contentos con su llegada y que “se parece mucho a Nicolás cuando nació. Tiene un poquito más de pelo, de color negro, y parece muy dulce”.

La séptima nieta de los reyes suecos vino al mundo el pasado 9 de marzo, poco después de la medianoche en el hospital Danderyd, el mismo en el que nacieron sus hermanos, Leonor, de 4 años, y Nicolás, que cumplirá 3 el próximo mes de junio.

Adrienne Josephine ocupa el décimo puesto en la lía de sucesión al trono de Suecia, por detrás de su tía, la princesa Victoria, sus primos, Estelle y Óscar, el príncipe Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel, su madre y sus dos hermanos mayores.

Aunque todavía no hay fecha prevista, se espera que la primera aparición pública de la niña sea el día de su bautizo.

El nombre

Tras una larga espera, la Casa Real Sueca ha desvelado que la pequeña se llama Adrienne Josephine Alice. 

Ya en casa

Magdalena de Suecia, Chris O’neillLa séptima nieta de los reyes suecos vino al mundo el pasado 9 de marzo, poco después de la medianoche en el hospital Danderyd, el mismo en el que nacieron sus hermanos, Leonor, de 4 años, y Nicolás, que cumplirá 3 el próximo mes de junio.

Línea de sucesión

Adrienne Josephine ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono de Suecia, por detrás de su tía, la princesa Victoria, sus primos, Estelle y Óscar, el príncipe Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel, su madre y sus dos hermanos mayores.

Titulo nobiliario

Al igual que a sus otros nietos, su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia, le ha otorgado un título, en su caso el de duquesa de Blekinge. Es la primera vez en la historia que se entrega este ducado, que hace referencia a una de la costa sur de Suecia que linda con el mar Báltico. 

Larga espera

Han tenido que pasar tres días para que Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, desvelaran el nombre de su tercera hija, nacida la madrugada del pasado viernes. 

Familia numerosa

Aunque todavía no hay fecha prevista, se espera que la primera aparición pública de la niña sea el día de su bautizo. Hasta que llegue el momento, sus padres disfrutarán de los primeros días de la pequeña, con la que se han convertido en padres de familia numerosa.  

Ver fotos de famosos
siguiente