La loca fiesta de cumpleaños de Macarena Gómez y Aldo Comas (luz, color y risas)

Cada vez que Macarena Gómez y Aldo Comas organizan una celebración, el resultado es sinónimo y garantía de diversión y locura. Forman una de las parejas más excéntricas y llamativas de la farándula y sus ocurrencias cuentan siempre con la presencia de multitud de amigos que nunca les falla.

Esta vez, con motivo del 40 cumpleaños de la actriz el pasado 2 de febrero, y el de Aldo y su hijo Dante, el pasado 3 de abril, han organizado una fiesta por todo lo alto al aire libre, en una zona rural de Gerona en la que no han faltado disfraces, luces de neón, atracciones hinchables como castillos, toboganes y colchonetas, DJs y mucha comida y bebida.

El resultado ha sido una loca y extravagante fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche. «Gracias a todos por venir a nuestra fiesta de cumpleaños campestre y darlo todo ! Os quiero ! 33+3», escribió Aldo Comas en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los asistentes su presencia. «Gracias a todos los que hicisteis posible un fin de semana espectacular!!!», escribió por su parte Macarena.

No se puede negar que Macarena y Aldo saben cómo divertirse y hacer que los demás disfruten con fiestas que son únicas.

8Una pareja extravagante

una-pareja-extravagante

Deberíamos estar acostumbrados a las extravagancias de la pareja formada por Macarena Gómez y su pareja Aldo Comas. Pero cada celebración o fiesta que organizan nos sorprenden aún más.

7Siempre divertidos

siempre-divertidos

Macarena Gómez y Aldo Comas son una pareja muy divertida. Sus ocurrencias son originales y cuentan con un grupo de amigos que les siguen hasta el final.

6Los 40 cumpleaños de Macarena

los-40-cumpleanos-de-macarena

Macarena Gómez ha cumplido 40 años, una cifra importante que merecía ser celebrada por todo lo alto.

5Un festín

un-festin

Macarena no ha escatimado en detalles y gastos. En su fiesta de cumpleaños no ha faltado una gran cantidad de comida, incluidas las ostras, vino y mucha diversión.

4Disfraces

disfraces

No han faltado los difraces excéntricos y coloridos.

3Atracciones hinchables

atracciones-hinchables

Aldo Comas también cumplió años el pasado 3 de abril, al igual que su hijo Aldo. Los invitados pudieron disfrutar de atracciones infantiles hinchables como toboganes y colchonetas.

2Luces de Neón y Djs

luces-de-neon-y-djs

Música, luces de neón, comida, bebida… y todo al aire libre en un entorno rural en Gerona.

1Fuegos con grafittis

fuegos-con-grafittis

Fuegos con grafittis dieron luz y color a la velada hasta altas horas de la noche.