Mª José Campanario reaparece más recuperada

El pasado lunes día 4 de septiembre, Jesulín de Ubrique tenía una corrida de toros en el municipio de Peralta, en Navarra. Pero, para sorpresa de todos… además de viajar con su cuadrilla, tuvo una compañía muy especial. ¡Tachán! María José Campanario. La mujer del torero llegó el domingo por la noche al municipio tras un largo viaje de casi 9 horas y se hospedó en el mismo hostal que se encontraba Jesulín junto a su cuadrilla. 

A pesar de su delicado estado de salud, decidió emprender este viaje y acompañar a su marido hasta Peralta. Aunque María José Campanario no asistió a la plaza de toros, hasta donde se habían trasladado algunos medios de comunicación a la espera de su llegada. Mientras que Jesulín se dirigía a la plaza sobre las seis de la tarde, Campanario se quedó descansando en la habitación. Al regresar del festejo taurino, la pareja salió sonriente, pero sin dar declaraciones a la prensa. 

María José Campanario se encuentra ingresada en el Hospital de salud mental El Seranil, en Málaga. Y muchos hablan de una supuesta obsesión que tiene la odontóloga hacia Belén Esteban, la ex de Jesulín. Aunque Campanario sigue ingresada, hace salidas puntuales para estar acompañada por su marido, ya que al parecer se encuentra mucho mejor. Además de aparecer sonriente, lo hace también con un nuevo cambio de imagen. Si antes se había tintado el pelo rubio platino, ahora ha pasado a su color habitual. 

10Largo viaje

largo-viaje

Mª José Campanario viajó desde Málaga hasta el municipio de Peralta, en Navarra, para acompañar a Jesulín de Ubrique, quien tenía una corrida con motivo de la Feria de Peralta. 

9No fue a la plaza

no-fue-a-la-plaza

Sobre las seis y media de la tarde, Jesulín de Ubrique abandonaba el hostal donde se encontraban alojados, pero no lo hacía Campanario. Ella se quedó en la habitación descansando, mientrsa él saltaba al ruedo. 

8Más recuperada

mas-recuperada

A primera vista, se puede ver que Campanario está mucho más recuperada y con la mirada menos perdida. Aunque siguen en pie algunos rumores que hablan de una supuesta obsesión de la odontóloga hacia Belén Esteban, ex de Jesulín.

7Abandonaron el hotel

abandonaron-el-hotel

Cuando Jesulín regresó de la plaza, la pareja abandonó junta el hostal, aunque prefirieron no hacer declaraciones a la prensa. 

6Su ingreso en la Clínica El Seranil

su-ingreso-en-la-clinica-el-seranil

Mª José Campanario continúa con su ingreso en el hospital de salud mental El Seranil, en Málaga, pero tiene permisos para salir puntualmente y así estar junto a su familia. 

5Cambio de imagen

cambio-de-imagen

Hace unas semanas sorprendían unas imágenes de ella con el pelo rubio platino, poco favorecedor para Campanario. Pero ahopra ya vuelto a su color habitual, con el que está mucho más guapa. 

4Más sonriente

mas-sonriente

Parece ser que el tratamiento que está haciendo en la clínica malagueña está cosechando sus frutos, pues se puede ver a una Campanario mucho más sonriente que la de hace unas semanas. 

3A la salida del hostal

a-la-salida-del-hostal

Para sopresa de todos, Mária José Campanario acompañço a Jesulín de Ubrique a Peralta, un pequeño municipio en Navarra. 

2Pensativo

pensativo

Los últimos tiempos están siendo muy duros para Jesulín de Ubrique. Además del preocupante estado de salud de Campanario, su hija Andreíta ya ha cumplido la mayoría de edad y se encuentra en el foco mediático. 

1Toreó en Navarra

toreo-en-navarra

El torero viajó hasta Peralta, en Navarra, donde tenía un compromiso profesional en un festejo taurino. 

Más contenido .....