Lydia Lozano y su marido Charly: así es el hotel de lujo donde se han refugiado en Tenerife

Lydia Lozano se incorporó este martes a ‘Sálvame’ después de unos días de relax y desconexión en Tenerife junto a su marido, Charly. La pareja ha encontrado un hueco en sus apretadas agendas para volar a las Islas Canarias y disfrutar de una escapada romántica.

[El futuro de Lydia Lozano en Telecinco, en el aire por culpa de Belén Esteban]

La colaboradora de televisión fue muy criticada a su llegada al plató de televisión, ya que parece que podría haber disfrutado de las comodidades de este hotel de lujo de forma gratuita. Era evidente que Lydia Lozano había estado unos días de vacaciones, ya que estaba muy morena, un cambio de imagen que sorprendió mucho a sus compañeros.

Se trata del hotel Bahía del Duque, en Tenerife, que cuenta con todas las comodidades. El hotel cuenta con un acceso directo a la Playa del Duque, donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas exclusivas. Este resort está localizado a tan solo 20 minutos del sur de Tenerife.

[El de Lydia Lozano y otros cambios físicos en ‘Sálvame’]

Lydia Lozano y su marido han disfrutado de unos días de puro lujo. El hotel cuenta con una variedad de habitaciones como la Deluxe Doble Vista Jardín, que cuesta unos 244 euros la noche, o la Deluxe Doble Vista Mar, que cuesta 300 euros. Estas son las habitaciones más normales, en las que la colaboradora de televisión seguramente no se haya instalado.

Y es que hay otras habitaciones más lujosas, como las suites. La Suite Vista Mar podría haber sido la elegida por Lydia Lozano para pasar los días de vacaciones en este hotel y que cuesta 536 euros la noche. Si la pareja ha pasado una semana en este resort, la cantidad que han tenido que pagar supera los 3.000 euros, solo por el alojamiento.

A continuación, os mostramos las imágenes del impresionante hotel de lujo de Tenerife en el que Lydia Lozano y su marido han desconectado unos días.

9Las tumbonas de la piscina

las-tumbonas-de-la-piscina

8Vista de las piscinas del hotel

vista-de-las-piscinas-del-hotel

7Un resort con todas las comodidades

un-resort-con-todas-las-comodidades

6El mejor atardecer

el-mejor-atardecer

5Una terraza con vistas

una-terraza-con-vistas

4Suite Imelda

suite-imelda

3Suite Presidencial

suite-presidencial

2Lydia Lozano se podría haber quedado en una suite como ésta

lydia-lozano-se-podria-haber-quedado-en-una-suite-como-esta

1La suite junior

la-suite-junior